Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Paisaje tropical

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valles Oriental
    Mensajes
    46

    Predeterminado Paisaje tropical



    Tomada con una Sony F-828, tal com ha salido, solo reducida para el foro, que os parece la composición?


    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    No es mi intención molestar sino solo pulir la foto.
    Este tipo de fotos las califico como la tipica foto/postal de vacaciones, que como recuerdo del que la hizo está muy bien, pero la sensación que experimentaste cuando la hiciste es muy dificil transmitir al que la observa.
    El lugar se ve que es paradisiaco, pero nada mas.
    Como foto en si tiene poco.
    Tecnicamente está bien compuesta, pero la verdad es, para mi entender, no trasmite lo que tu quieres transmitir, le falta fuerza, se pierde la mirada en el infinito.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valles Oriental
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta jovisur.

    No me molesta en absoluto tu respuesta y más cuando tienes toda la razón, es una postal o por lo menos lo parece, mi gran problema es saber expresarme y como tú dices transmitir, algún día, espero, lo conseguiré.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Córdoba (Argentina)
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    A mi la foto me gusta me trasmite la belleza del paisaje, y las ganas de estar ahi, me gustan mucho las playas y todo lo que tenga que ver con ellas, lo unico es que me parece que tiene demaciado cielo, yo hubiera dejado como parte del cielo solamente las nubes que se ven arriba de las montañas...que lugar es?...saludos.
    QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valles Oriental
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias Ernesto por tu respuesta.

    El lugar es la isla de Antigua y tienes razón ahora que lo veo, yo también le quitaría un poco de cielo por arriba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Coincido con todo lo dicho. Aun así creo que la foto tiene posibilidades, cortando el cielo como te dicen y con un buen procesado ganaría bastante. En mi monitor le veo una ligera dominante magenta, dándole unos tonos mas cálidos y contrastando un poco las nubes creo que mejoraría algo.

    Por otro lado quizás habría buscado algún elemento que te ayudara a encuadrar la foto, como una rama saliendo por un lado. De haber podido también hubiera bajado un poco el punto de vista, para que las piedras del primer plano se vieran mas anguladas y de paso tapar los primeros edificios del fondo que tampoco aportan nada.

    La hora del día a la que la tomaste tampoco ayuda, de haberla captado a una hora mas extrema, como a la salida o a la puesta del Sol, le habría dado mas fuerza a la foto.

    A pesar de todo lo dicho y sin ser una foto impactante, ya se ve que el sitio es precioso.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Tormenta Tropical
    Por calaviernu en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/09, 23:51:49
  2. mariposarios ambiente humedo tropical?
    Por lorena gabriela en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/05, 19:58:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •