espero que me corrijáis y me digáis si os gusta , no es nada novedoso, pero tiene su aquel
18mm
1/250
iso 100
f/10.0
trípode man froto
Última edición por degayon; 26/07/10 a las 21:49:59
Realmente no se que le viste a esta toma: ruta, cables, torres de tensión, huellas de automovil. No transmite nada.
Canon 7D, 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, Canon 50mm 1.4, Tamron 17-50mm 2.8, Takumar 50mm f/1.4 y 55mm f/1.8, Canon 75-300mm
El cielo no transmite nada y podía ser recortada, y para mi gusto hacer un contraluz subexponiendo un poco más.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
barbus supongo que en estos foros se ayude a mejorar las tomas y no la creatividad de uno. No se yo, pero tu comentario no ha aportado nada, si lo comparamos con los demás comentarios.
degayon en mi opinión (que también soy aprendiz como tu), si cortas un poco la toma ya sea horizontal o vertical dejando el sol mas en el tope de la toma, y quiza, dandole también un poco mas de luz, creo que podría añadir algo mas de impacto a la foto.
Un saludo y no te desanimes con determinados comentarios
Faith makes things possible, not easy
gracias mrodrigues, no me molestan los malos comentarios pocos constructivos o poco fructíferos, simplemente no los leo, "cortare la fotografía un poco y haber como se queda.
Aparte:
a mi me gusta mucho, las ruedas marcadas en la carretera a modo de marca del camino las típicas torres de la luz , y aunque aquí se ve sobre expuesta que es verdad en mi ordenador no se mal, de hecho si podéis ampliarla que no lo se, se notara el corte de la sierra incluso en el mismo rayo del sol creando una especie de contraluz al fondo , y el cielo es que es tan azul estando el sol hay tan señorito que sencillamente es hermoso.