espero que me corrijáis y me digáis si os gusta , no es nada novedoso, pero tiene su aquel
18mm
1/250
iso 100
f/10.0
trípode man froto
Última edición por degayon; 26/07/10 a las 21:49:59
Realmente no se que le viste a esta toma: ruta, cables, torres de tensión, huellas de automovil. No transmite nada.
Canon 7D, 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, Canon 50mm 1.4, Tamron 17-50mm 2.8, Takumar 50mm f/1.4 y 55mm f/1.8, Canon 75-300mm
El cielo no transmite nada y podía ser recortada, y para mi gusto hacer un contraluz subexponiendo un poco más.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
barbus supongo que en estos foros se ayude a mejorar las tomas y no la creatividad de uno. No se yo, pero tu comentario no ha aportado nada, si lo comparamos con los demás comentarios.
degayon en mi opinión (que también soy aprendiz como tu), si cortas un poco la toma ya sea horizontal o vertical dejando el sol mas en el tope de la toma, y quiza, dandole también un poco mas de luz, creo que podría añadir algo mas de impacto a la foto.
Un saludo y no te desanimes con determinados comentarios
Faith makes things possible, not easy
gracias mrodrigues, no me molestan los malos comentarios pocos constructivos o poco fructíferos, simplemente no los leo, "cortare la fotografía un poco y haber como se queda.
Aparte:
a mi me gusta mucho, las ruedas marcadas en la carretera a modo de marca del camino las típicas torres de la luz , y aunque aquí se ve sobre expuesta que es verdad en mi ordenador no se mal, de hecho si podéis ampliarla que no lo se, se notara el corte de la sierra incluso en el mismo rayo del sol creando una especie de contraluz al fondo , y el cielo es que es tan azul estando el sol hay tan señorito que sencillamente es hermoso.
Es cierto que nuestras pantallas que suelen ser de poca calidad (los portatiles etc..) se ve de forma distinta la fotografia. Ahora mismo en el ordenador de mi casa la veo distinta en colores, comparado con lo que vi hoy por la mañana (un portatil de trabajo). Y estoy de acuerdo contigo, pese a que a algunos no les importe, tambien lo veo hermoso. De todas formas, no es que la toma este sobrexpuesta sino que esta algo subexpuesta. Si tienes el raw puedes probar cambiar la exposición de forma fácil y sin estropear nada
Saludos
Faith makes things possible, not easy
A lo mejor propongo una burrada, ¿y recortar la parte central dejandola vertical?.
sisisisi, acabo de poder llegar a casa iva pensando en algo parecido, esta muy bien
jonfer ¿ te has adueñado de mi foto.. solo por recortarla.... tiene huevos la cosa
El retoque de JonFer me gusta más :P y a mi SI que me transmite la foto, el sol y las torres, es lo único que acompaña en esa carretera desierta.. moOola !
No es más rico el que tiene más, si no, el que tiene y lo mantiene.
Marcadores