Mira que no soy nada religiosopero este lugar es para quitarse el sombrero !!! jejejeje
![]()
En estas catedrales también rezo yo!! precioso lugar y fotografía!
A pulir..., poca cosa... el fino halo en las rocas que limitan con el cielo.
Un saludo
Que preciosidad.
El dia que pasé por allí la marea estaba muy alta y no pude disfrutar de ese espectáculo.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Un lugar precioso, sí señor!![]()
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
¿ A que hora la hiciste?
En verano es imposible hacer una foto en esa zona y que no aparezca gente. Yo tenia pensado ir un día que coincida la marea baja al amanecer porque supongo que a esas horas no habrá mucha gente. (Vivo a menos de 20 Km. de esa playa).
Por cierto, la foto muy bonita y bien lograda.
Saludos.
la saque el 29 de mayo a las 10:30 de la mañana, que por cierto era sabado y sorprendentemente no habia mucha gente a esa hora, la verdad es que tuve bastante suerte tanto por el dia que salio como por la ausencia de personas en ese instante, porque luego no tardo en llenarse con la llegada de un autobus de escolares Alemanes !!
Saludos !
Me gusta todo, la composición, la luz, el cielo que has conseguido sacar a pesar de la hora. Mola!!!
Saludos
Creo que has conseguido resolver muy bien esa luz... precioso sitio!!
Saludos
Bonita foto. Pero la veo algo rara... no sé decir lo que es pero la línea de las rocas con el cielo y de las rocas con la arena.... es como si estuvieran recortadas y pegadas en un fondo.
Quizá son paranoias mías o no la veo bien por el tamaño de la foto.
saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Me gusta mucho, aunque veo las rocas de la derecha un pelin sobreexpuestas, (no se si es el monitor)
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Marcadores