Hola a tod@s,
el domingo del fin de semana del Testing Felix Rodriguez de la Fuente hizo bastante malo y durante el paseo mañanero visitamos un bosque en Castillo Pedroso.
Dejamos la cámara en el autobus pensando en que no íbamos a poder sacar ninguna foto, pero al adentrarnos en el bosque la niebla dejó bonitas escenas... así que gracias a la amabilidad de una amiga, pudimos sacar unas fotos.
A ver que os parecen...
es la misma foto, aunque con encuadre y tratamiento diferente...
EXIF => Nikon D300+24-70@28mm, ISO200, f11, 0.5 seg
Saludos,
pd. si os gustan, el mérito es del fotógrafo, pero si no os gustan, pondré de excusa que la cámara no era la mía y encima Nikon![]()
![]()
![]()
.
Me gusta más la primera, aunque lastima de bruma.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
No te disgustes, que no he comentado que no me agrade, todo lo contrario, sino que en ese paisaje le veo lago falto de contraste por arriba.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
La primera maravillosa. Enhorabuena!!!
Particularmente me gusta más la segunda, el formato es más áureo y eso ayuda. Además compositivamente está mejor resuelta con un sujeto y un fondo, cosa que en la primera no hay que es todo fondo.
La niebla es en si un elemento del fondo que da la sensación de "magia" del lugar, nunca diría yo eso de "lástima de niebla".
que buena esta imagen! yo la colgaria en la pared!! la de color me gusta mas( es de la que hablo jaja)
Siendo preciosa la primera, yo me quedo con la segunda por la composición y porque el verde en la naturaleza le da una fuerza espacial, le da la vidaaaa![]()
Me gustan ambas, pero me quedo con el encuadre de la segunda, más por la composición que por el color. De todas formas, las dos son muy buenas, con ese aspecto etéreo y mágico que produce la neblina. Salu2.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Me parecen muy buenas las dos, la de b/n es sin lugar a dudas genial, pero me quedo con la de color, pues los verdes y el efecto de difuminación de la niebla sobre estos consiguen captar más mi atención
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
hola,
gracias a tod@s por pasaros y dejar vuestro comentario...
Saludos,
Marcadores