Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: carretera sa roca

tipludes está desconectado Participante

Predeterminado carretera sa roca

cada vez que paso por esta carretera me encanta este tramo, asi que dadme caña para sacar la mejor foto posible

juanb está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La foto dice poco, busca otro encuadre con menos contraste y procura que los arboles salgan mas saturados, menos carretera, en fin busca que encontraras...

Predeterminado

la verdad es que tambien a mi me dice poco, gracias por tu opinion, buscare con un poco mas de paciencia hasta que me canse

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

ami me gusta no me dice nada porque las fotos no hablan, pero esta bien, aunque un encuadre central con vista al infinito hubiese sido más curioso, aparte le falta nitidez¿ disparaste con trípode? a y falta azul en el cielo...

Predeterminado

Pues la verdad es que la hice muy deprisa sin poder hacer pruebas, estaba sacando la cabeza por el techo solar y venían unos cuantos coches, así que si esta semana tengo tiempo me paro y lo pruebo, las fotos no hablan esta claro, pero si que le hechas en falta algo o sacarías un poco menos

jordirio está desconectado Master

Predeterminado

quizas cortando casi todos los arboles, dejando que se vea solo esa especie de tunes en el marco superior, creo q ganaria perspectiva
    saludos
    EOS 450D EF-S 15-85 Sigma 70-300 APO DG MACRO

chema martinez está desconectado Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

Cita Iniciado por tipludes Ver Mensaje
    Pues la verdad es que la hice muy deprisa sin poder hacer pruebas, estaba sacando la cabeza por el techo solar y venían unos cuantos coches, así que si esta semana tengo tiempo me paro y lo pruebo, las fotos no hablan esta claro, pero si que le hechas en falta algo o sacarías un poco menos
    No, creo que ahora pueda no ser el mejor momento de luz. La foto no es urgente y el lugar seguirá estando así, esperemos que mucho tiempo. Si te gusta ese rincón, te recomiendo un poco de paciencia. Espera a que pase el verano. En otoño, en invierno, una tarde de tormenta y sol en primavera, o una mañana con brumas. Lo normal es pasar en numerosas ocasiones durante el año y sólo terminar satisfecho con unas pocas tomas.

En verano es el peor momento para que aparezcan en la foto los pinos. Es cuando están más estresados y menos vistosos.

De todos modos, si quieres ir y volver a probar, creo que puede ser un buen estudio para acertar con la composición y el encuadre. Las perfecciones formales pueden llegar con mejor luz.

Una pregunta. Sacar la carretera ¿es porque te lleva a algún sitio de la imagen? ¿quizás a ese tunel de vegetación? Si es así, yo le daría un formato más apaisado y recortaría el cielo y un trozo de la carretera, para darle más dramatismo al momento y desviar la mirada al final del tunel. ¿Los demás opinais lo mismo?
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos, pues probare en centrarme en el tunel, me gusta la sensacion de cobijo que da cada vez que paso, probare y ya os contare, y la verdad es con el verano que esta pegando, tengo ganas de que llegue el otoño y sus colores del atardecer