Iniciado por
tipludes
Pues la verdad es que la hice muy deprisa sin poder hacer pruebas, estaba sacando la cabeza por el techo solar y venían unos cuantos coches, así que si esta semana tengo tiempo me paro y lo pruebo, las fotos no hablan esta claro, pero si que le hechas en falta algo o sacarías un poco menos
No, creo que ahora pueda no ser el mejor momento de luz. La foto no es urgente y el lugar seguirá estando así, esperemos que mucho tiempo. Si te gusta ese rincón, te recomiendo un poco de paciencia. Espera a que pase el verano. En otoño, en invierno, una tarde de tormenta y sol en primavera, o una mañana con brumas. Lo normal es pasar en numerosas ocasiones durante el año y sólo terminar satisfecho con unas pocas tomas.
En verano es el peor momento para que aparezcan en la foto los pinos. Es cuando están más estresados y menos vistosos.
De todos modos, si quieres ir y volver a probar, creo que puede ser un buen estudio para acertar con la composición y el encuadre. Las perfecciones formales pueden llegar con mejor luz.
Una pregunta. Sacar la carretera ¿es porque te lleva a algún sitio de la imagen? ¿quizás a ese tunel de vegetación? Si es así, yo le daría un formato más apaisado y recortaría el cielo y un trozo de la carretera, para darle más dramatismo al momento y desviar la mirada al final del tunel. ¿Los demás opinais lo mismo?
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Marcadores