Os dejo una de mis primeras fotos con reflex de naturaleza aquí, a ver qué os parece.
Cliffs of Moher | Flickr - Photo Sharing!
El lugar... bueno, para mí es muy mágico y especial. Seguro que alguno de vosotros lo conocerá. Es impresionante.
Hola Darko:
Indudablemente el lugar es precioso, y el formato elegido me parece correcto.
Lo que le veo, además de estar caída a la derecha, es que falla el balance de blancos, pues te ha quedado demasiado azulada (fíjate en la espuma del agua). Si la enderezas y ajustas el balance de blancos (subir un poco los rojos y bajar los azules), suguro que gana un montón.
Un saludote![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
sin duda un lugar espectacular que recuerdos en Galway jeje
la foto algo subespuesta, tratala un poquito en Ps y ganara bastante, ese cielo es el tipico de Irlanda a mi me gusta asi, pero el mar y el acantilado le falta un poquito mas de luz
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Pues subrayo las recomendaciones de los compañeros.. ese verde y el acantilado en sí podrían tener algo más de luz..
Hola,
me uno a los comentarios de los compañeros. Creo que si la vuelves a procesar, seguro que le sacas mucho más.
Saludos,
pd. !vaya recuerdos!
Suscribo los comentarios de los compañeros...
Dale caña otra vez a esa foto que merece la pena
Saludos!!
Uffff... El sitio es espectacular!!!!!!
Sobre la foto yo me uno a los comentarios anteriores en que esta un poco caida, mejorar el balance de blancos y esta un pelin subexpuesta (a lo mejor con un ND degradado habria mejorado)....
Pero es un foton...
Saludos
Puedes ver mis fotos en: www.adamoprieto.es --------- www.500px.com/adamo
Yo por lo menos no le veo el horizonte recto y la veo algo subexpuesta con un tono muy azulado.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Muy bonita, un poco oscura no?
Grandes recuerdos.... de Galway....
Para mejorar necesito criticas... aquí están mis fotos! Grazie mille!
La original me quedó muy muy muy iluminada. Puse el azul para que no estuviera tan gris y puse bastante contraste. Al igual que subí los verdes. Pero sí que no sabía muy bien qué hacerle y tal ya que yo en photoshop soy demasiado principiante (y en todo este mundo) jeje así que, no sé, intentaré mejorarla cuando pueda y ya la publicaré, a ver qué tal! y gracias!!^^
Un poco oscura esa foto, pierdes el verde demasiado y los alcantilados se convierten en una masa negra
Marcadores