Hola,
aquí pongo unas de un barco y un pequeño faro, con retoque de lightroom.
ISO 320
1/4000 f /6,3
Canon 50D
EF70-300mm f/4-5.6 IS USM a 220mm
sin recortar
![]()
ISO 320
1/3200 f /6,3
Canon 50D
EF70-300mm f/4-5.6 IS USM a 135mm
sin recortar
ISO 320
1/1600 f /5,6
Canon 50D
EF70-300mm f/4-5.6 IS USM a 300mm
sin recortar
ISO 320
1/5000 f /6,3
Canon 50D
EF70-300mm f/4-5.6 IS USM a 90mm
sin recortar
Saludos
La primera no me convence.
La segunda, el barco muy centrado, hubiera estado bien darle mas aire por abajo cojiendo el reflejo del barco en el agua, y un poco de aire por delante del barco.
La tercera, contrastar un poco la zona de los edificios.
La cuarta recortar un poco por arriba para dar mas fuerza a la diagonal. Y contrastar mas la zona de piedra del faro.
De todas formas veo el color del mar raro, demaseado azul.
Y las veo que les falta foco o soy yo que a estas horas no veo muy bien.
Un saludo.
jose luis st, ves bien , también es el exceso de azul el que agrava más el efecto de falta de foco
Hola,
el principal problema que les veo yo es el procesado. !menudo meneo les has metido!
Yo intentaría hacer procesados algo más suaves.
Saludos,
Sin entrar en temas de encuadres y composiciones y demás, creo que ese procesado duele a la vista.
Sólo es mi opinión.
saludos
No veo las fotos, las has quitado?.
Edito: Pues para sorpresa mía no es el único lugar donde no veo las fotos, debe ser algún problema de mi conexión.
Última edición por acollazos; 06/08/10 a las 10:46:25 Razón: Invisibilidad generalizada
Los colores están muy saturados. Sobre todo el azul. No se si persigues algún efecto en concreto pero mejorarían haciéndole una edición mas suaves.
5D MKII // 24-105 L // 70-200 L // Peleng 8mm // 18-200 IS
Coincido en que el saturado está demasiado forzado y llega a hacerse molesto, como dicen no sé si buscas algún efecto tipo HDR aunque yo probaría a hacerlo más suave.
Saludos.
Muchas gracias por los comentarios, me parecen muy interesantes y los tendré en cuenta.
Estaba buscando unos ajustes exagerados a ver si gustaba.
No tienen desperdicio.
Lo siento. Los HDR mal hechos, el foco , los encuadres... Lo dicho.
Suerte para la próxima.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores