Aqui os dejo una que tenia por ahi, sacada con el pISa.
A ver que me podeis decir, para la proxima poder mejorar.
Un saludo y gracias.
Nombre de archivo 081109 037NEG.jpg
Nombre del modelo de cámara Canon EOS Kiss X2
Hora y fecha de disparo 08/11/2009 9:20:07
Tv (Velocidad de obturación) 1/25
Av (Valor de apertura) 7.1
Velocidad ISO 400
Tamaño de la imagen 4282x2409
Flash Desactivar
Tamaño de archivo 10295 KB
Propietario de la cámara
Pues a mi modo de ver es una buena imagen, lograste captar el momento adecuado y con la ayuda de esa f/7.1 le has dado una buena profundidad de campo. El encuadre me gusta, la ola viniendo desde el lado izquierdo hacia el derecho le da el movimiento necesario. En cuanto a luminosidad, parece que hay algunas zonas que los negros están un poco empastados (en el lado inferior izquierdo). Yo subiría un poco los niveles en esa zona, y tocaría un poquito el balance de blancos, para que no tenga ese tono verdoso. Aunque eso va en gustos. Lo dicho, una buena foto. 1 saludo!
Aupa bostar; gracias por pasar y comentar.
Realmente en esta imagen parece algo empastado esa zona de sombras, pero la foto que tengo antes de subirla no lo parece.
En cuanto al tono del agua; realmente es asi, tal vez algo incremantado por que si no me equivoco utilice el filtro polarizador.
Un saludo y gracias.
La imagen y el momento captado son buenísimos, encuadre y composición muy buenos, esa ola entrando por la izquierda y superando el rompeolas le da profundidad y fuerza a la imagen.
Lo único que me pide les mucha más caña en Potochó... jejeeee más contraste y alguna desaturación selectiva o ajuste de tonos (por ejemplo con los verdes)
Yo creo que una pasadita por el PS convertiría esta "pedazo de foto" en un auténtico FOTÓN!!
Un saludo José Luis, y enhorabuena por la captura
Sin duda has captado muy bien el momento. Menos mal que no había nadie paseando por allí en ese momento.
Ya me gustaria a mi tener mas practica con el Potochó pero por ahora creo que solo me defiendo un poco, seguiré encomendandome a San google a ver si aprendo alguna cosilla mas.
Gracias y un saludo Sergio
Paseando no, viendo venir una secuencia de, olas una detras de otra, de unos 6-8 metros, mejor retirarse para no mojarse.
Un saludo y gracias por comentar.
Ya te han dicho casi todo. Un momento muy bien captado. Un balance de blancos algo frío, tirando a verdoso (que se puede arreglar) y quizás un procesado por zonas para "levantar" algo las partes más oscuras. Por lo demás, excelente toma. Un cordial saludo.
Pues teneis razón "bostar"; "juanma57" , es verdad que tiene un ligero tono verdoso y se me habia pasado, aunque "bostar" ya me lo habia apuntado antes.
Muchas gracias por vuestras pulidas.
Saludos.
Marcadores