Bonitos colores y nitidez. Quizas el encuadre es demasiado cerrado. El cielo te quedo con un azul muy lindo.
saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Yo la veo muy bien de todo, la verdad. Incluido el encuadre, ya que es de imaginar querías sacar resaltando esos 3 pivotes-columnas.
Felicidades.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
bien los tonos
bien la exposición
bien el enfoque
bien la composición
bien la nitidez
resultado= muy muy muy muy Bien
Muy bien. Me gusta. Creo que la composición y el encuadre te han quedado bien. Quizás faltaría una persona mirando fíjamente una columna (no posando), como maravillado y a la vez escudriñando los detalles. Lo de la persona es por dar una escala relativa a los elementos fotografiados, no sabemos si son grandes o de tamaño medio. Creo que por allí todo es monumental (en el sentido histórico/artístico y en el sentido de tamaño). Con esta propuesta quedaría de National Geografic, digo yo. Así que ya sabes, el año que viene otro viajecito pa la tierra de los faraones, je, je.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Estoy deacuerdo con los de arriba, pero como has puesto que te demos caña, pues ahí va mi crítica... constructiva, ojo,.
Yo resaltaría las columnas ajustando niveles en ellas para obligar a fijarnos más en esos relieves egipcios, te quedará genial.
Solo eso. 1 saludo!
Pues muchas gracias a todos.
Creo que habeis sido demasiado buenos conmigo pero, que le vamos a hacer, tampoco me voy a quejar.
Lo de la pesona cerca no daria mucho resultado porque esas columnas median unos dos metros, yo creo que al no tener nada con que comparar te puedes hacer tu tu propia escala, igual te parecen gigantes, lo que quedaria genial.
Lo de los niveles para dar volumen, me lo tengo que ir mirando, no controlo photoshop y esto esta solo pasado por ajustes basicos del camera RAW.
Gracias otra vez.
Marcadores