Me gusta la composición de la foto, el detalle que se observa y la enorme sensación de profundidad que transmite. También la gama de grises que has conseguido plasmar.
Pero que se trate de un amanecer, en una foto en B&N en la que el cielo aparece plano, excepción hecha de la gradación que se observa en la parte superior izquierda, no puedo apreciarlo.
Gracias por compartir tu trabajo y un saludo.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
Buena fotografia!!! Pero la veo caida, intenta corregirlo!!
Esos tratamientos en plan HDR, en B&N no me gustan nada. Antonio que ha dado una pista de como mejorarla y ojito derecho te ha comentado que no llega bien tu mensaje. A esto yo añado que, tal cual la has procesado, parece hecha con una compacta con buen objetivo. Está plana hasta decir para.
Un saludo
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Muchas gracias a todos.
Lo del amanecer, es cierto. Es que no se me ocurría otra cosa que poner. Podría haberse hecho a cualquier hora del día, pero no se me ocurrió otra cosa. Además de que no me gusta el "truquillo" de dirigir la "mirada" con el título
Es cierto, esta caída. Un descuido que últimamente cometo mucho.
Hamilin, gracias por tu sinceridad.![]()
Pero si me puedes explicar mejor que es lo de "Está plana hasta decir basta" te lo agradeceré aún más.![]()
Última edición por V3rtigho; 09/08/10 a las 19:06:49
El fondo y el primer plano están en el mismo plano focal, sin que haya nada que lo justifique.
Parece un decorado.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Ok, entendido.
Creo que tienes razón, muchas veces veo cosas raras en las fotos que me hacen verlas como inacabadas o mal hechas. Quiero decir, creo que le falta algo a lo que no le pongo nombre y una de ellas es esta.
Muchas gracias por volver a pasar y por la explicación![]()
No todo son hiperfocales.
La profundidad de campo da profundidad a las fotos y es selectiva, con lo que te permites el lujo de decidir cuan lejos está el observador del primer plano.
Un saludo.
Emiliano Moreno
Marcadores