Pues aqui dejo una foto que hice en Nerja (Málaga) este fin de semana pasado. Al procesarla la pasé a blanco y negro y me gustó pero no se si queda mejor en color. A ver si me ayudais! XD
La foto está hecha con una 7D y el tamron 17-50 @ 29mm f8 1/5 iso 100. La luz era un poco dura ya que eran cerca de las 12 del mediodía.
Me gustan mucho las dos, aunque me gusta un poco más la de color. Me gustan mucho los onos que has conseguida en el mar
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Me gustan ambas, si tienes el raw, intenta un hdr con 3 o 5 tomas escalonadas, veras esos tonos del agua y el verdín de las piedras como aparecen...
Saludos
Me quedo con la de color, aunque bajandole un poco la exposición y subiendole el contraste.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Las dos opciones me gustan, pero casi que me inclino por la versión en B&N; creo que el tema es idóneo para este tratamiento, pues presenta una gran cantidad de tonos desde las luces hasta las sombras.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
las dos me parecen geniales, aunque si hay que elegir me gusta más en blanco y negro
A mi me gusta mas la de color. ¿Habria forma de resaltar un poco los verdes?
A mi me gusta mas la de color, pero lo que pasa es que la de blanco y negro disimula bastante la suciedad que se ve en el agua en la parte de arriba. Intentaría sacarle más jugo a la versión en blanco y negro.
Saludetes
Marcadores