Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Castillo Manzanares el Real ...y II

  1. #1
    Avatar de aduanero1
    aduanero1 está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    170

    Predeterminado Castillo Manzanares el Real ...y II


    Bueno otro HDR del castillo de Manzanares el Real, Espero vuestras críticas....constructivas, eso si. Gracias por pasar.


  2. #2
    Avatar de nafai
    nafai está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    A mi me gusta el tratamiento que le has dado, como pero te pondría que el horizonte está ligeramente caído, y que no guarda una simetría perfecta.

  3. #3
    Avatar de ojito_derecho
    ojito_derecho está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    adjuanero1, a mí no me terminan de gustar los HDR tan evidentes, entre otras razones porque me parecen irreales y, salvo excepciones, al acentuar tanto el contraste en el cielo aparece demasiado ruido, amén de los halos que también se hacen visibles en algunas zonas de la imagen, pero como ya te he dicho esto es sólo una cuestión personal, si a tí te gusta eso es lo que ha de contar.

    La composición me parece bien, la sensación de profundidad que has obtenido con esas diagonales y la escalera también me gustan.

    Gracias por compartir tu trabajo.

    Salu2.
    En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).

  4. #4
    Avatar de Sindarin
    Sindarin está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    en este caso sí que me gusta la sensación de irrealidad que se consigue con el hdr. Como te ha dicho nafai, hubiese intentado conseguir la simetría perfecta de la escalera y quedaría aún mejor

  5. #5
    Avatar de ekaitza
    ekaitza está desconectado Usus est magister optimus
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    A mí si me gustan los tonos conseguidos. La pena es que la toma está caída hacia la izquierda. Parece que no ha sido tomada desde el centro de la escalera o que hay un recorte de la imagen que no la deja simétrica; y esto se nota damasiado.

  6. #6
    Avatar de juanma57
    juanma57 está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alhaurín de la Torre
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Como ya te han dicho, se nota demasiado la falta de simetría y la liogera caída. En cuanto al HDR, es cuestión de gustos. Yo no estoy muy puesto en el tema, pero sí puedo decir que me gustan más cuanto más se acercan a la realidad, salvo en los casos en los que precisamente esa irrealidad es lo que se quiere resaltar, que no sé si era tu intención en esta foto. Un cordial saludo.





    Y mis fotoblogs, siempre en construcción, son y

  7. #7
    Avatar de aduanero1
    aduanero1 está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Bueno, gracias por los consejos.
    La foto fué tirada sin tener en cuenta la simetria, eso es evidente, por lo que ahora y dado que se tiro a 10mm, es imposible corregir la ligera caida, si enderezo el castillo, las escaleras se caen bastante mas a la dcha....

Temas Similares

  1. Reportaje Castillo de Manzanares el Real
    Por Jsh_400D en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/02/11, 22:58:45
  2. HDR Castillo de Manzanares El Real
    Por aduanero1 en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/08/10, 09:01:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •