Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Dunas de Erg Chebbi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    151

    Predeterminado Dunas de Erg Chebbi



    Bueno, los paisajes no son lo mio, pero cuando vas de viaje... creo que me van a caer por todos laos...

    Estas son unas jaimas donde pasamos la noche, jaimas para giris eso si. Dormir a cielo descubierto aqui fue una esperiencia que nadie se deberia perder.



    Y esta es la gran duna, desde donde saque la otra imagen. Es una pequeña montaña de arena.



    Mil gracias!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta mucho ese cielo que has conseguido en la segunda toma.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Me gusta mucho la sengunda aunque intentaria trabajarla algo mas para mi gusto un poco descompensada la iluminacion esa del cielo con la de las dunas y la gente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castilleja de la Cuesta
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    me encantan los cielos y el paisaje con los tonos que has coseguido. las jaimas las veo un poco pequeñas en el hipotético caso de que tengan que ser el objeto principal, me hubiese acercado un poco más con el angular. muy bonitas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por castilleja2 Ver Mensaje
    me encantan los cielos y el paisaje con los tonos que has coseguido. las jaimas las veo un poco pequeñas en el hipotético caso de que tengan que ser el objeto principal, me hubiese acercado un poco más con el angular. muy bonitas
    En realidad pretendia que se apreciase donde estaban... en medio de nada!!! Gracias por tu comentario

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    Me gusta mucho la sengunda aunque intentaria trabajarla algo mas para mi gusto un poco descompensada la iluminacion esa del cielo con la de las dunas y la gente.
    Creo que tienes toda la razon, la proxima (porque volvere) sera mejor, gracias.

    Gracias por buestras opiniones... no se anima nadie mas. Tengo ya unas cuantas fotos perdidas por la pulidora...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alhaurín de la Torre
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me gusta mucho la segunda toma, sobre todo esos tonos del cielo y el contraste con el color de la arena. En cuanto a la primera, creo que le haría falta un procesado por zonas, ya que está, como te han dicho antes, muy descompensada la luz entre el cielo y la parte de las jaimas. Un cordial saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]


    http://bighugelabs.com/profilewidget...176342@N02.jpg

    Y mis fotoblogs, siempre en construcción, son :afotoy

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    La segunda toma es buena, si no le hubieras cortado los pies a la chica seria magnifica, tb le subiria un poco las luces a la parte baja.

    Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    sobretodo me gusta la 2a. como has conseguido que el cielo resalte tanto?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    El cielo de la segunda es impresionante, aunque en el resto de la foto está un poco oscura.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Coincido con l@s compañer@s en que, en la segunda foto, la luz de la duna no se corresponde con ese cielo tan impresionante que se ve.

    En la primera de las fotos el primer plano me parece un poco demasiado oscuro, por eso quizá las jaimas pasan algo desapercibidas.

    Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.
    En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    El cielo de la segunda es fabuloso, pero luz de los cuerpos es muy oscura.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dunas
    Por acdcadicto en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/03/10, 13:47:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •