Esta foto esta tomada en una ruta que hice hace poco en Riotinto, a lado de las minas de cobre.
¿Esta bien el tratamiento realizado? La foto son tres tomas unidas con PS.
Gracias por los comentarios
Actualizacion: He subido una pequeña guia del como se hizo en la pag. 2, tanto de las tomas como del montaje.
Última edición por garridoaguilera; 13/08/10 a las 15:16:53 Razón: Datos nuevos a destacar.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
me parece muy original. como lo has hecho paso a paso para tontos??? es que soy novata jeje
Oido cocina. Te preparo un pequeño tutorial de como lo he realizado y lo subo en este mismo hilo.
En realidad es muy sencillo el proceso, lo mas complicado es encontrar un buen lugar para realizar la foto y sobre todo cuando lo encuentres, tienes que tener en mente que proceso le vas a dar a la foto, porque tienes que tirar para ese proceso.
En fin, esta tarde me pongo al tema y gracias por tu comentario
Ahora para el resto, me gustaria que me digais que se puede mejorar de la foto o del proceso.
Saludos.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Me gusta mucho como te ha quedado la combinación del terreno y del árbol..
Quizás, el fondo está demasiado empastado, según mi pantalla..
Creo que esta fotografía te podría funcionar muy bien en b/n..
También espero ese tutorial![]()
A mi tb me ha gustado tu foto!!!es diferente y original....
Saludos
El fondo es una montaña negra que son los restos inservibles de los minerales extraidos de las minas. En realidad no esta empastado, pero ya se sabe, la comprension para la web...
Tambien he pensado hacerla en bn pero no tengo la tecnica muy depurada. Asi que desde aqui invito a quien se atreva que me lo diga y le mando los archivos originales para que puedan experimentar. Eso si, con una breve explicacion del proceso.
Gracias por pasarte y comentar.
Gracias por tu comentario. Si supieras la de vueltas que di por las minas hasta encontrar esto... ahora no me arrepiento de la calor que pase ni de las horas empleadas.
Gracias y saludos.
P.D.: Sigo preparando en tutorial, pero las vacaciones de los compañeros no me deja tiempo...
Muy original
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Si tienes ocasión de volver, hazlo y encuadra el tronco en diagonal o en vertical. Creo que la composición mejoraría mucho de esa forma.
Ya que la has manejado en PS, dale un poco más de luz al tronco. La veo oscura en general y esa montaña tan empastada de fondo aún le da más esa sensación.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
muy original merece la pena
saludos
Canon EOS 7D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF-S 17-85 IS
Marcadores