Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: bardenas reales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Trapagaran, Bizkaia
    Mensajes
    116

    Predeterminado bardenas reales



    Hola, aqui os dejo este hdr de bardenas reales que hize el otro dia, aguantando que me acribillasen a picotazos los mosquitos.
    A ver que os parece.
    Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo veo potencial para una buena foto, con el horizonte torcido y el motivo principal en tierra de nadie (ni un centrado perfecto ni descentrado en el plano horizontal) y con el horizonte en el centro... pero es que esos halos no me dejan ver la foto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Coincido con el compi jaime135, el lugar y la hora bien valen un HDR + festín para mosquitos, pero el halo es muy fuerte, el horizonte cae bastante a la derecha y la elevación del terreno la colocaría en un punto fuerte y no tan centrada. El cielo es espectacular y la textura de la foto también me gusta mucho.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola zurrutada,

    Además de todo lo que ha dicho Jaime y coincido, tengo serias dudas de que esta foto sea un HDR. ¿Cuántas tomas fusionaste?

    Me da la sensación de que se trata de un procesado muy agresivo que, solucionando los temas ya comentados, sobre todo los halos, puede quedar bien.

    Así que ánimo y al trabajo.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Un HDR no tiene por que ser un procesado evidente y agresivo, echale un vistazo a este que hice anoche, son tres tomas a -2, 0, -2 (x 51 para hacer la panorámica) menos mal que hacía un poco de viento y no había mosquitos

    Benidorm

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Trapagaran, Bizkaia
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, si que esta un poco caida a la derecha, pero la composicion a mi me gusta como está.
    Si que es un hdr, de 3 tomas. De todas formas se puede hacer un hdr de una sola toma. Has visto la galeria de wisonet?
    buscale en flickr y veras.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zurrutada Ver Mensaje
    De todas formas se puede hacer un hdr de una sola toma.
    Si son 3 tomas fusionadas, no entiendo los halos.

    No quiero reabrir el eterno debate sobre qué es y qué no es un HDR. Desde el punto de vista riguroso, una sola toma no puede extender su propio rango dinámico (es lógico) por lo que se necesitan, como mínimo 2, para poder abarcar un mayor rango.

    Wisonet (un maestro) sabe llevar a extremos el procesado por zonas pero no significa que extienda con una sola toma el rango que le permite su cámara (ni a él ni a nadie).

    Volviendo a tu foto, si esa horizontalidad y composición te gustan, por lo menos corrige los halos.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Los halos y el procesado de la foto no están conseguidos.

    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    La toma tiene muy buena composicion, los halos pueden ser producidos por una mascara de enfoque escesiva. La forma de correguirlo puede ser en seleccionar el cielo, desenfoque gausiano, capa de saturacion y niveles y un poco de esponja en saturar y desaturar.
    En cuanto Wisonet un maestro en HDR, un buen ejemplo para emular.
    Sañudos.
    5 D Mark III Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Veo los colores demasiado exagerados aun para ser un HDR.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    pues yo la veo irreal, con ese halo y los colores del cielo. Tampoco me acaba de convencer el centrado del motivo.
    Por el lado bueno, la parte de abajo, con todas esas curvitas que van y vienen si que me gusta
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  12. #12

    Predeterminado

    Creo que te has pasado un poco. Yo lo que veo es que se te han ido los colores y te ha quedado muy plana. Yo seguiria intentandolo que de ese RAW se puede sacar mucho mas. Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bardenas Reales
    Por goomez81 en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/06/10, 21:07:43
  2. Bardenas Reales 16:9
    Por goomez81 en foro Paisajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/05/10, 18:32:41
  3. Dame Caña Bardenas reales
    Por saito_75 en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/09, 09:11:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •