Nos muestras un gran momento, los pescadores trabajando con ese magnífico contraluz de esos rayos de sol y esas nubes en esa también magnifica playa, la composición me parece muy buena a excepción de esas barcas cortadas de la derecha facilmente evitables, sobran, también tiene falta de nitidez.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
gracias por tu comentario tienes razon a reespecto de las barcas y la nitidez .
El horizonte está caído a la derecha
Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95
gracias por el comentario, si que esta caido . . . tuve que hacerla sin tripode . saludos
pues.. que me costó ver a los pescadores y las redes... un contraluz de los pescadores solamente creo que hubiera tenido muchas posibilidades
un saludo
Me gusta mucho el momento captado.
Saludos.
pues si los pescadores realmente cuesta de ver pero me interesaba captar las formaciones de nubes con esa especie de "sonrisa" que forman . saludos y gracias .
Dejando a parte lo del horizonte,me encanta esa luz hacia los pescadores dandoles la importancia que se merecen, has captado un buen momento, enhorabuena
Pues ahi esta depsues de tocar un poco la curva a ver si ahora esta algo mejor. saludos
![]()
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Buen momento.
Me gusta mas así.
Saludos
Mkrae / Mi Flickr
EOS 7D+Tamrom 17-50 f2,8+Sigma 50-150 f2,8+Canon 50mm f1,8+Metz 58
mucho mejor recortada.
Se ven mejor los pescadores.
Marcadores