Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Puesta de sol Cabo San Vicente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    392

    Predeterminado Puesta de sol Cabo San Vicente



    Hecha hace unos dias en el cabo San Vicente, a ver que os parece
    Gracias por pasar.
    Saludos!



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Lo siento, pero el sol está tremendamente quemado, a pesar de que parece que has utilizado un filtro ¿no?. Personalmente prefiero unos tonos más naturales en estas tomas, pero sin ese error la toma sería bonita.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola Alba, yo no se que decir pq soy muy novato, pero una cosa he de decir , y es que me asombra la facilidad con que algunos sacais pegas de cualquier foto.

    He visto la foto, he flipado en colores, y al ver tu comentario me has hecho dudar, es algo que me pasa mucho al ver los comentarios de la gente, puede ser falta de personalidad o criterio , puede ser, no lo se, pero no me deja de asombrar, mas aun cuando veo esta foto tuya:

    Tan cerca... | Flickr - Photo Sharing!

    me explicas la diferencia entre " tu sol " y el de este señor creador del post ?

    Sin acritud, pero yo los veo igual xD..
    -EOS 50 D + (18-55/55-250)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Sin acritud. No hay más que un intento humilde de ayudar, puesto que para eso ponemos nuestras fotos y para eso las comentamos.
    Voy por partes.