Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Puesta de sol Cabo San Vicente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    392

    Predeterminado Puesta de sol Cabo San Vicente



    Hecha hace unos dias en el cabo San Vicente, a ver que os parece
    Gracias por pasar.
    Saludos!



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Lo siento, pero el sol está tremendamente quemado, a pesar de que parece que has utilizado un filtro ¿no?. Personalmente prefiero unos tonos más naturales en estas tomas, pero sin ese error la toma sería bonita.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola Alba, yo no se que decir pq soy muy novato, pero una cosa he de decir , y es que me asombra la facilidad con que algunos sacais pegas de cualquier foto.

    He visto la foto, he flipado en colores, y al ver tu comentario me has hecho dudar, es algo que me pasa mucho al ver los comentarios de la gente, puede ser falta de personalidad o criterio , puede ser, no lo se, pero no me deja de asombrar, mas aun cuando veo esta foto tuya:

    Tan cerca... | Flickr - Photo Sharing!

    me explicas la diferencia entre " tu sol " y el de este señor creador del post ?

    Sin acritud, pero yo los veo igual xD..
    -EOS 50 D + (18-55/55-250)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Sin acritud. No hay más que un intento humilde de ayudar, puesto que para eso ponemos nuestras fotos y para eso las comentamos.
    Voy por partes.

    La foto estéticamente es bonita, pero la cuestión es que a pesar de ello tiene un fallo técnico, fotográfico, indudable, ese quemado en el cielo, obvio y que nadie creo discutiría. Otra cosa es que guste así y los tonos empleados agraden. Ya he dicho que es algo personal que mis preferencias vayan hacia otros tonos, pero que admito que la toma sería bonita sin el fallo mencionado.

    En mi foto que comentas soy la primera en admitir y reconocer que la luna está quemada. Es de mis primeras fotos, reconozco que no es perfecta, pero no la he expuesto aquí para buscarles los errores que sé que contiene. Es más, las fotos que he puesto en la pulidora hasta el momento no son de las mejores, les veo muchos fallos, y precisamente por eso las pongo, para que quienes saben puedan (si quieren), echarme una mano.

    No quiero malentendidos, y soy la primera que entra y lee para aprender.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Alba_ Ver Mensaje
    Lo siento, pero el sol está tremendamente quemado, a pesar de que parece que has utilizado un filtro ¿no?. Personalmente prefiero unos tonos más naturales en estas tomas, pero sin ese error la toma sería bonita.

    Un saludo

    La verdad que el sol esta algo quemado si, pero la toma era bastante dificil puesto que lo tenia directamente de frente, no se si deberia de haber cerrado mas el diafragma.

    En cuanto a lo de la luz, aunque no lo creas esa era la que habia, no he usado ningun tipo de filtro, la foto no tiene retoque alguna, pasada de RAW a JPG tal cual con el DPP.

    Gracias por comentar.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiomike Ver Mensaje
    Hola Alba, yo no se que decir pq soy muy novato, pero una cosa he de decir , y es que me asombra la facilidad con que algunos sacais pegas de cualquier foto.

    He visto la foto, he flipado en colores, y al ver tu comentario me has hecho dudar, es algo que me pasa mucho al ver los comentarios de la gente, puede ser falta de personalidad o criterio , puede ser, no lo se, pero no me deja de asombrar, mas aun cuando veo esta foto tuya:

    Tan cerca... | Flickr - Photo Sharing!

    me explicas la diferencia entre " tu sol " y el de este señor creador del post ?

    Sin acritud, pero yo los veo igual xD..

    Me alegro de que te gustara la foto y entiendo lo que dices, de todas formas cuando uno cuelga una foto en el foro debe asumir que habra todo tipo de criticas y asumir lo mejor de cada una.

    Muchas gracias por comentar.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    La foto es muy bonita y los tonos los veo naturales. La composicion tambien me agrada con esa lengua de tierra equilibrando la toma.

    Por otra parte y al hilo de lo aquí comentado: ¿es posible fotografiar ese sol sin quemarlo? yo creo que no.

    saludos
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Algeciras y Ceuta
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta pese a algunas criticas, creo que a esas horas y con ese sol es casi imposible que el sol no este quemado, no os habeis preguntado ¿Por que el sol sale casi siempre quemado?, LA EXPLICACION ES SENCILLA ES ASI.

    Saludos y enhorabuena por la foto.-
    EOS 1000D+Canon 50 f1.8+Canon 28-135 USM+Canon 55-250 IS+ Canon 17-85 IS+Flash Canon Speedlite 430EX II+Trípode+ Mochila y mas cosillas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dolby_digital Ver Mensaje
    Pues a mi me encanta pese a algunas criticas, creo que a esas horas y con ese sol es casi imposible que el sol no este quemado, no os habeis preguntado ¿Por que el sol sale casi siempre quemado?, LA EXPLICACION ES SENCILLA ES ASI.

    Saludos y enhorabuena por la foto.-

    Me alegra mucho de que te guste es todo un motivo para seguir haciendo fotos y retarse cada dia un poco mas.

    Muchas gracias por comentar.

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    A mi la foto me gusta bastante y si estamos en duda del sol, pues le haria un recorte y lo quitaria, probar poniendo la mano encima del sol y a mi me gusta el nuevo reencuadre...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T.Linares Ver Mensaje
    A mi la foto me gusta bastante y si estamos en duda del sol, pues le haria un recorte y lo quitaria, probar poniendo la mano encima del sol y a mi me gusta el nuevo reencuadre...

    Muchas gracias, probare lo del recorte a ver con el nuevo encuadre como queda.

    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Muy bonita. Me gusta la sensación que da la luz de estar inundando la manga de tierra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Faro del Cabo San Vicente
    Por Zalosev en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/08/10, 15:17:35
  2. Cabo de San Vicente, Portugal.
    Por Pulydor en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/05/10, 20:10:25
  3. Atardecer en Cabo Saan Vicente
    Por deferr en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/04/10, 11:53:44
  4. Tormenta en Cabo San Vicente
    Por Figarogd en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/09, 23:39:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •