Espero os agrade.
(Gracias anticipadas por vtros comentarios).
![]()
Más que una foto parece un cuadro tenebrista. Si la miro desde ese punto me resulta hermosa, si la miro como foto, quizá demasiado oscura (aun siendo lo que había).
Un saludo
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Teniendo en cuenta el momento que es, es logico tener esos colores tan oscuros, pero la variedad de colores es muy buena estan bien controlados. Lo mejor de todo el momento del ave,lastima que no lo piyases en una zona más clara. Enhorabuena me gusta.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muchas Gracias por vtros comentarios,, fue un rato maravilloso el que pasé viendo los cambios y efectos que se producían , es cierto que fui modificando variables (sobreexponiendo alguna parte, cambiando tiempo de exposición etc , pero había un intensidad tan fuerte en unas zonas respecto a otras que rápidamente quemaba la parte superior (el reflejo sobre las nubes más blancas y que había descargado).(esta fue una de las modificaciones- me parece como que pierdo algo en la parte superior ...)
de nuevo muchas gracias!!.
Última edición por jadara; 20/08/10 a las 07:00:08
Me parece una foto fantástica (conste que soy bastante novato...). Me encantan los colores que has sacado, le dan toda la sensación de fuerza que tiene ese momento. En mi humilde opinión, está muy bien captada. Enhorabuena!
Me gusta mas la primera, la segunda la noto un poco mas "clara".
Como dice el compañero, si pillas el "pajaro" en un a zona clara, cambias toda la foto y titulo.
Saludos.
Mola mucho mas la primera...
Impactante foto y muy muy bonita...
Saludos
Muchas gracias por los comentarios , en efecto , la segunda fue una prueba aumentando exposición para ver el efecto en base a que el histograma no me ayudaba mucho en ese momento, era una tarde tan intensa !! os agradezco mucho la intervención.
Un saludo.
Marcadores