Esto es un amanecer en Zarautz
![]()
Me gustaunos colores muy chulos y bien controlada la luz, por poner un pero quizas recortaría un poco la parte de abajo, enhorabuena te merecio la pena el madrugón.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Efectivamente merecio la pena el madrugon, felicidades por la recompensa
Buena toma, una pena que el cielo no aporte algo más.
Saludos
No madrugue, estaba currando de noche y en un momento aproveche para ir a casa a por la camara, oportunidades asi no hay que perderlas.
El cielo estaba asi, no habia nubes.
Muchas gracias por los consejos
Muy bonita! Los colores del agua sobre la arena recuerdan a los cuadros impresionistas. Enhorabuena![]()
Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
El blog donde cuelgo mis fotos
Has subido los rojos? veo algo exagerado el alo rojo alrrededor del sol.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Subi un poco la saturacion con el photoshop, le aplique una mascara de enfoque y recorte, no recuerdo haberle echo nada mas.
Por cierto, que me decis de la composicion?
En la composicion has centrado el motivo principal,el sol, ademas has centrado el horizonte ( regla de los tercios).
Yo probaria un recorte, intenta dejar el sol en el punto fuerte superior izquierdo.
saludos.
estoy de acuerdo con abeyluisa, el encuadre queda mejor, y cumples mas con la regla de los tercios. salud
Marcadores