Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Playa en el Desierto

Piturrini esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado Playa en el Desierto

Esta echa con una Canon PowerShot SX200 IS.
    Solo he rotado la imagen para que el horizonte saliese mas recto, ya que no se hacer casi nada mas.

Última edición por Piturrini; 21/08/10 a las 08:39:43 Razón: Cortar cielo en la foto

Predeterminado

El sitio parece increible, al menos para los que estamos acostumbrados a las playas del levante en las que no hay 2 metros cuadrados sin construir, deberías mejorar la composición evitando que el horizonte quede en el centro en esta toma, un recorte para hacerla más panorámica eliminando parte del cielo la mejorará considerablemente.

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ahí te equivocas Jaime, cierto es que todo el litoral, Español, desde cabo rosas hasta perdernos en el Atlántico está con alguna construcción y en muchísimos caso incumpliendo la ley de costas, pero existen 12.000 hectáreas protegidas por la UNESCO (que no son pocas pero podrían ser muchas mas) y que encuentras lugares tan alucinantes como el que muestra el compañero, esperemos continúe así para siempre y podamos seguir disfrutando de ese reducto y las futuras generaciones, estamos obligados a conservar lo que nos queda…….
    A la foto que me lio jejeje
    El lugar es precioso, para estar tirada con una Canon PowerShot SX200 IS el resultado es lo que es y no malo, con un trípode, mejor cámara, un pola, algo más de exposición y algún ajuste que otro se puede sacar cositas muy interesante….
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

J.Cuevas está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues un poquito de caña al cielo para resaltar esas nubes y darle un poco de luz de relleno a las rocas donde las sombras están más marcadas creo que no le vendría mal...

lomestre está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta el cielo, supongo que está recortado por los comentarios anteriores, lo que no me acaba de gustar es la sensación de mal orientado, puede que te hayas pasado o quedado corto al rotar la imagen, me parece como si hubiera demasiada pendiente entre la arena y el mar, como si hiciera falta rotar hacia la izquierda, aunque no se como quedaría al moverse el horizonte.
    Salut!!
    450D + 18-55 IS + 55-250 IS