Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Calma total con luz de luna

Bigman está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Calma total con luz de luna

Es de mis primeras nocturnas en serio, me apetece el tema, agradeceria lgun consejo sobre el tratamiento a darle, ahora esta casi virgen, salida de camara y pasada a JPG, la sensacion de noche es lo que me falta y no se como darsela

Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

Eco Charlie está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Uep!
    creo que no nos conocemos, es que por ahora no he ido a ninguna quedada de en Palma, ya vendrá el día.
    Referente a la toma, dices que querias darle un poco más de sensacíon de noche, alomejor no soy el más indicado para dar consejos, pero a base de haber estado haciendo unas cuantas pruebas la semana pasada me da que el ISO que has usado no es el más indicado con lo cual el tiempo de exposión no ha sido lo suficientemente largo, prueba de hacerla con ISO 100 o como mucho con 200 y pon el programa Bulb, obviamente no te olvides del cable disparador y trípode y llega a hacer exposiciones de al menos 2 minutos.
    No quiero ir de listillo ni nada por el estilo , sólo darte un cosejillo
    De hecho si me equivoco que me lo digan que también quiero aprender más sobre la fotografía nocturna
    au ido...
    saludos.
    Última edición por Eco Charlie; 22/08/10 a las 12:36:32 Razón: Añadida una linea
    7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II

Bigman está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Lo pense tambien

Cullons, un paisano por aqui, no te escribo en mallorquin porque se cabrean un monton, y ademas no lo se demasiado bien, cosas de la edad.
    Lo que me dices parece que te lei el pensamiento con antelacion

f10 BULB unos 13 minutos, iso 125 con el 35 mm1,4 esta mejor pero le falta fuerza, esta tarde o mañana me encarare con el, la noche de ayer estaba maravillosa, dudo que se repita, pero con la mujer en el coche,con miedpo a la oscuridad es imposible trabajar bien ire yo solito otra noche
    Gracias, salud y dones
    PD. no me habras visto porque siempre me suelo mover por "Retratos"
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com