Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bosque Devorando Casa

  1. #1

    Predeterminado Bosque Devorando Casa



    Hola, esta es mi primera foto en la pulidora, me da la sensación que esta muy saturada, ¿qué os parece? .


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    la veo un poco rara, será la curvatura....y encima al contrario que la firma, no sé...la veo rara.

  3. #3

    Predeterminado

    Inade, muchasgracias por tu comentario.
    La curvatura la busque a proposito utilizando un Peleng. A mi lo que no em convence son los tonos, no es un HDR, pero la veo saturada, y no logro un equilibrio entre texturas y tonos "normales".
    La firma, interesante, no me habia planteado que al estar curvada afecta a la foto, siempre pongo la misma.
    Un saludo

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola. Pues si es verdad que aparece saturada; bájale la saturación, entonces. En cuanto al peleng... es divertido pero es un efecto que enseguida te cansa; ya me lo dirás!

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schrodinger Ver Mensaje
    Inade, muchasgracias por tu comentario.
    La curvatura la busque a proposito utilizando un Peleng. A mi lo que no em convence son los tonos, no es un HDR, pero la veo saturada, y no logro un equilibrio entre texturas y tonos "normales".
    La firma, interesante, no me habia planteado que al estar curvada afecta a la foto, siempre pongo la misma.
    Un saludo

    me bajé yo un efecto para LR que le quedaría bien, creo!! a ver si lo encuentro en la lista y te lo digo.
    La firma, no se si afecta o no, como ajeno a la foto me he dado cuenta de ello, pero vamos, la mia es una echa a mano y tambien choca muchas veces con cosas rectas o curvas...pero está bien la tuya, además discreta.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por el comentario AdQuo. En su momento intente quitar saturación, pero perdia textura en el muro y no se como recuperarla, voy a intentarlo de nuevo.
    En cuanto al Peleng, a mi me gusta mucho, pero es verdad que si lo utilizas indiscriminadamente, pasa como con la técnica HDR, te cansa. Pero hay fotos que lo piden a gritos (no es este el caso), y el efecto es muy bueno. Yo soy más de paisajes, y viene muy bien, porque se pueden atenuar las distorsiones y el cielo es precioso.
    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Inadis muchas gracias, si me dices el efecto perfecto. Yo trabajo con ACR, pero tengo LR y siempre me ha llamado la atención, por curiosidad, ¿por qué LR en lugar de ACR?, yo ACR porque empecé con el libro de Mellado y hace dos años LR no estaba tan bien como ahora.
    Un saludo

Temas Similares

  1. Aprendiz Araña devorando
    Por calibernacho en foro Macrofotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/09, 12:22:11
  2. Bosque vivo y bosque muerto
    Por Yuri Soria Galvarro en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/08, 20:36:07
  3. Devorando información
    Por tonidel en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/08, 11:34:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •