Esta tomada,como dice el titulo, en alta mar, pues estaba haciendo un crucero por el mediterraneo. Se ve un pelin borrosa por traqueteo del barco, pero no se puede hacer mas ( O yo no se). Saludos.
![]()
Si vamos a pulir creo que tiene varias cosas:
La veo demasiado saturada de color, eso sin contar que veo un halo desaiado llamativo alrededor del sol y el mar lo veo demasiado oscuro.
Está caida hacia la iznquierda y falta nitidez, si el problema era el traqueteo del barco para conseguir un buen enfoque sería bueno que hubieras apoyado la cámara.
También hubiera sido bueno coger el sol un poco antes para que destacara un poco más
Saludos.
Añado dos detalles:
Está caída a la izquierda (corregible en unos segundos en el procesado).
Además, si te fijas, hay multitud de manchitas que hacen que parezca que la imagen tiene el sarampión; descarto que sean pájaros porque son todas redonditas y éstos desenfocados no salen tan así. De modo que o son microgotas de agua que mojaban la lente (ojalá que sí).... o ya empezamos a hablar de manchas en el sensor, y muchas.
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Entiendo que la situación de la toma era dificil, pero es que en esa situación esas fotos no se pueden hacer facilmente.
Como ya te han comentado, esta muy caida, muy saturada y tienes muchas manchas.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Endereza el horizonte que se escapa el agua. Y otra equibra la composición a mi gusto el horizonte en el centro le resta empaque.
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Hola a todos. Es cierto que está caida a la izquierda, son pequeños detalles que, yo no les doy importancia, pero que reconozco que si, que debería hacerlo. La saturacion es debida al "intento" de HDR (por llamarlo de alguna forma) que, no me desagradó en su momento, aunque el cielo era bastante parecido al resultado de la toma. Y, para calma de todos, sí, eran pequeñas gotitas de agua . Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos.
Marcadores