Hola. Esta toma esta hecha desde un barco en medio del mar mediterraneo. Saludos
![]()
Salvo el horizonte caído, es una toma muy buena......
Cuanto tiempo tiene de exposición?
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Te respondo a la pregunta, andrs4414.
Exposicion manual
ISO 100
diafragma 5.0
Distancia Focal 60 m/m
Velocidad 30 seg.
Gracias y Saludos.
Si corriges la caida a mi me encanta.
Felicidades.
Saludos.
Gracias, ente oscuro. Me alegra que te guste. Definitivamente, corregiré esa ligera caida y me parece que la mandaré a positivar para colgarla en alguan pared de casa. Gracias y Saludos.
Una foto muy bonita que merece imprimirse y enmarcarse.
Algunas cosas que personalmente mejoraría:
- Enderezar la línea del horizonte (imprescindible)
- En la composición hubiera intentado probar a centrar completamente el horizonte o dejarlo en el tercio inferior
- Y ya puestos, y siendo más papistas que el Papa, el uso de algún filtro degradado para evitar quemar totalmente la luna e intentar sacar alguna textura.
A pesar de lo anterior...estupenda![]()
Si la luna estuviera menos quemada y tuviera algo más de textura sería más agradable... Molesta un poco tanta luz y distrae bastante la atención sobre el reflejo que es a donde quieres llegar. Si la tapas te daras cuenta de lo que digo. Pero es una buena foto.
venus....me quedo con venus....qué fuerza tiene!
...mi web está en construcción.
A parte de la corrección del horizonte, creo que le tenias que haber dado un poco menos de tiempo de exposición, veo la luna demasiado brillante.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Hola compañero.La foto estupenda me gusta mucho pero aparte de lo que te han comentado ya el marco no me convence y me parece que tienes un pixel muerto el cual podrias clonar. Un saludete![]()
Marcadores