Buenas noches camaradas, aquí os dejo una foto de hice hace unos dias antes de acabar mis vacaciones en Fuerteventura para me sigais mostrando vuestra opinión y asi seguir mejorando gracias a vosotros.
Saludos y gracias de nuevo.
![]()
para mi gusto, sobra arena, si la hubieses tirado pisando el agua y con los personajes a la izquierda y mas abajo...no sé..
...mi web está en construcción.
la toma esta bien pero los sujetos están muy lejos y en vez de ser parte de la foto, son una molestia, o la recortas para acercarlos un poco y tu veras si te gusta el resultado , o los borras con el photoshop o cualquier otro programa que clone, la toma técnicamente esta muy bien, sigue así y vigila te siempre esos parámetros
Muchisimas gracias degayon, tienes toda la razon, estos intrusos se me colaron y no me di cuenta. Voy a seguir tu consejo haber el resultado. Gracias.
En mi opinión sobra en el encuadre la parte derecha del reflejo del sol y los personajes de la arena destacarían mucho más si estuviesen más cerca. Lo que me llama poderosamente la atención es que en el horizonte veo que el mar está caido hacia la izquierda y de la arena hacia adentro está derecha ¿curioso no?
Saludos.
Gracias por pasar Xanelas, esta tarde sin duda probaré lo que me dices haber que tal. Lo que te llama la atencion, entiendo puede ser el efecto angular de mi "poderoso" pISa; no crees? Muchisimas gracias por tu consejo. Un Saludo.
Marcadores