Sigue sin verse la foto, para subirla, lo que puedes hacer es ir a tu galería, pinchas sobre la foto y te sale la dirección url, copiala, y en el cuerpo del post que abres el la pulidora la copias.
Un saludo.
Madre mia que lío!!!! Cual es el cuerpo?
Muchas gracias Jose Ignacio, creo que ya no??
Le daría un poco más de contraste a las rocas del primer plano, pues le falta fuerza, también veo un poco de ruido enel agua
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Muchas gracias por tus consejos, como puedes ver soy muy novata, tengo la cámara sólo hace un par de meses y todavía ando muy perdida. Tampoco tengo ni idea de retocarlas. Imagino que con el tiempo y vuestros consejos conseguiré ir sacando alguna un poco más decente.
la foto es muy bonita es, bien compuesta y bien expuesta (creo yo), ahora lo que le veo es falta de nitidez, no se si poniendo un poco de mascara de enfoque o con la configuracion del picture style de la camara lo consigues de serie, eso es lo que me pasaba a mi
un saludo
D50/18-55mm EF-S f3.5-5.6 II/24-70 mm f2.8 EF L/ 50 mm f1.4 EF /Speedlite 580 EX II
http://adriroji.carbonmade.com/
La composición no me disgusta, intenta sacarle más partido al cielo, y mejorará la toma con seguridad.
Saludos.
Gracias, intentaré a ver si puedo hacer algo.
Marcadores