Este es mi primer efecto de agua en movimiento... la cascada no era demasiado alta y no tenía trípode, así que tuve que improvisar una base con piedras... Dadme consejos...
agua | Flickr - Photo Sharing!
Como niño con zapatos nuevos... 1000D + Tamron 18-200 3.5 - 6.3 + Canon 50 mm 1.8
Buenas. La foto esta ciada y nose... no me dice nda la foto, la veo mas como una foto de prueba.
Saludos
Gracias por tu respuesta... ya te digo que es mi primera foto con este efecto... por lo tanto es de prueba... y se muy evidente que está caída... pero con dos piedras no he conseguido ponerla más recta... totalmente deacuerdo contigo... no me excuso... ¡¡Gracias!!
Como niño con zapatos nuevos... 1000D + Tamron 18-200 3.5 - 6.3 + Canon 50 mm 1.8
Ese trípodeeee!, jeje. Y por descontado cable disparador (o Temporizador), esas velocidades son las más delicadas (tb es buena idea espejo levantado)
Pues sí, si se ve como de pruebas. La velocidad está bastente bien aunque no veo los Exif.
Abriendo un poquito más el plano vegetación. Algo más de colorido, Niveles etc.
Salu2
P.D. En estos escenarios, sobre todo asegurar la cam que no caiga incluso montada en trípode.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Repito lo que han dicho los compañeros...
1- Vigila que la foto esté recta (difícil si usas una rocas de trípode :P)
2- Busca que la foto sea atractiva (esta foto es para probar el efecto movimiento del agua)
3- Falta colorido, la veo muy apagada
4- Busca destacar lo que realmente quieres enseñar
Suerte!
Gracias a todos por los comentarios... en cuanto tenga otra oportunidad pongo vuestros consejos en práctica... la verdad es que me centré sólo en ver los parámetros pa que saliera el efe3cto y me olvidé del resto... pero el siguiente paso es buscar fotos que digan algo más que que el que las tiró es un novatisimo en prácticas... GRACIAS!!!
No me habia fijado que no salian los datos exif.... Apertura f/32, velocidad 1" ISO 400
para ser una prueba fantastica amigo,sigue asi
Gracias!!!! Borjita
Igual que te han comentado más arriba en este post lo veo también como una foto de prueba, creo qeu había aún bastante luz cuando la sacaste y el encuadre la limita mucho.
Yo probaría en un río más ancho en unos rápidos con alguna roca y más verde.
Un saludo
Como prueba esta bastante bien, pero acostúmbrate a poner siempre las mejores.
Marcadores