Hola,
lo siento, pero no me dice mucho.
No sé los demás compañeros, pero yo la veo como fuera de foco...
Saludos,
Opino como patxito, o fuera de foco o trepidada mas bien.
No se, tendre que instalar el firefox para los exif, porque no me aclaro.
Saludos.
Perdonad por no haberos agradecido antes que os paséis a comentar la foto.
Ente Oscuro aqui tienes los exif
Camera model: Canon EOS 40D
Resolution: 1414 x 2121 Flash used: No
Focal length: 50.0mm
Exposure time: 0.0050 s (1/200)
Aperture: f/1.8
ISO equiv.: 800
Whitebalance: Auto
Metering Mode: matrix
Es cierto que esta un poco fuera de foco. Es lo que conseguí con el "Lupita" a máxima apertura e iso 800 para conseguir un poco de estabilidad, soplaba vientecillo y la hice a pulso.
Pero el otro día la saque impresa en 30x25 y queda chula, la combinación de colores y esa falta de foco en grande queda bonita. Cierto que para gustos colores.
Muchas gracias otra vez
Saludos
Me da que le has dado poco tiempo (1/200), tirada sin trípode y, evidentemente mal expuesta. Aún así, es una pena que no hicieses un breaking. Es de esas fotos en las que el HDR está justificado.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Es cierto, pero es de esas fotos en las que estas sentado, tomando una cerveza, como dije, y solo te da tiempo a levantarte, al ir con el "Lupita" buscar el encuadre a base de moverte de un sitio a otro, asegurarte que tienes la luz necesaria y por lo menos saldrá algo medio decente. Todo sucedio mas rapido de lo que pense, hice varias y esta es la que quedo aceptable, la luz se iba el helicoptero de iba la gente paseaba, y no tenia tiempo de configurar todo lo que se me pasaba por la cabeza, tengo que sacarle partido a la configuraciones de usuario de mi cámara, cuando tenga un poquito mas de tiempo me pondré a ello.
Toda una experiencia jajajajajajajaja
Gracias por tu opinión
Un saludo
Hola Thaaron
Añadiría a lo que ya se ha dicho que 1.8 no es la mejor apertura para un paisaje, donde efectivamente necesitas PDC a tope, por eso te dicen que esta fuera de foco.
Luego creo que el horizonte esta caido (a izquierda)
Saludos
Thaaron, para mi gusto lo mejor de la foto y creo que lo mas atractivo es el encuadre y los colores que has pillado ( además del momento que seguro que fue la leche). Por lo demás, creo que los colegas han dado en el clavo...La óptica que tenías era de lujo para tirar dentro de la terraza al personal, y seguro que te permitía tirar a mano, sin flash y que todo saliese perfecto. Ahora, el cambio de escenario te pilló fuera de juego con una lente poco apropiada...Que me corrijan los sabios del foro, pero con un simple todo terreno ( 28-135) y un trípode lo habías clavado.
Ainsssssss....que duro esto de la fotografía .... estas situaciones hacen que cada vez lleve mas equipo a todos los sitios....jejejejejej.
Un saludo
Marcadores