Salu2.
![]()
Hola,lo del horizonte pues no se ??? si parece, lo del cuerpo entero...te explico ..a la izq.habia muchas pisadas y me parecio feo asi que la recorte.
Salu2 y gracias por pasar un abrazo de Felipe.
yo la veo bastante subexpuesta
mirate este post, quizas te ayude en el futuro
http://www.canonistas.com/foros/tecn...-la-nieve.html
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
subexpuesta. el horizonte está desnivelao. el personaje, pa mi gusto, está de más; y se ve, pa mi gusto, demasiado suelo en la parte izquierda; pienso que te hubiese quedao mejor si te hubieras colocao justo por encima de donde están las pisadas. El paisaje en dos palabras: "im-presionante" un saludo
Hola Invierno
Para mi la toma estaría mejor o con la chica entera o sin chica, pero el corte no le viene nada bien.
Luego se que no es facil con la nieve, pero la foto es muy oscura en mi pantalla.
Precioso sitio.
Saludos
A las buenas,
a mi también me gustaría que la nieve fuese blanca.
saludos
Un pelín subexpuesta, pero a mí me gusta, no veo inclinado el horizonte, aunque sí dá esa sensación por las nubes, y en cuanto al encuadre, ya sabemos que muchas veces no se puede elegir todo lo que se quiere. Un saludo.
5D MK-II, y varios L's
Marcadores