El sitio es una maravilla y la foto esta muy bien captada, los poeros que yo le pongo son:
la parte izq abajo, no me dice na de na!
clonaria esa torre blanca y el hombre encima de la barca ro pe con el paisaje
Lo bueno esos verdes y el reflejo de las cassa en el mar.
saludetes
Yo no clonaria nada....
Me habria dado 20 pasos a la izquierda y la hubiese hecho sin la torre y sin el barquero...
Creo que ultimamente se abusa demasiado del tampon de clonar...
Saludos
"Only Raw: primero haz una buena foto y despues retocala si lo crees necesario y no al reves..."
Puedes ver mis fotos en: www.adamoprieto.es --------- www.500px.com/adamo
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Estoy completamente de acuerdo. Es muy discutible, pero en el tipo de fotografía que me gustaría hacer algunas cosas se pueden y se deben clonar, cosas como un pájaro que vuela y que parece una mancha y similares, pero hay cosas que si están "ahí" hay que dejarlas.
Me gusta la fotografía que no se despega de la realidad.
Muchas gracias por entrar y comentar.
¡Ah! En algún momento subiré la foto centrada en casas y reflejos y me gustará mucho saber tu opinión.
Un saludo.
No puedo ver la segunda, pero en la primera tengo la sensación de que está un poquito caída a la izquierda... ¿puede ser?
Y clona, Sarruc, clona, que da un gustito... :P
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
En cuanto a composicion creo que hay demasiados elementos, casi que sobra esas barcas de abajo a la derecha. Luego como suelo decir muchas veces has ido a hacer la foto cuando mas fuerte pegaba el sol. Esta misma foto tomada una o dos horas antes de atardecer ganaria muchimimo.
Un saludo!
Marcadores