mmm.... nadie te dice nada...mmm
Empezare yó mismo.
La veo...sosa. El tratamiento que le has dado no me parece el mas adecuado, el cielo (si es que existe...no lo noto. Esa linea del "rompeolas" me parece estupenda si se expusiera mas contraste, prueba a subirla en color.
Saludos.
Si es que esta muy suave muy suave, el cielo sin informacion, no tiene mucha chicha, lo siento.
saludos.
Agradezco vuestros comentarios. En cuanto pueda subo una en color y anoto vuestros comentarios para subsanar esta foto.
Ya te lo han dicho todo.... saludos
Hola zabazoque
creo que le falta nitidez y la luz es muy poble. Ademas la parte superior esta quemada y no se donde mirar para ser honesto.
Un B&N mas duro creo que hubiera sido mejor.
Saludos
La foto creo que ya te la han comentado lo suficiente, pero ¿qué se denomina corrales en Chipiona?.
Los corrales son un arte de pesca, utilizado ya por los fenicios, consistente en unas construcciones a modo de muro sobre la playa de tal manera que cuando sube la marea quedan cubiertos, el pescado, moluscos, crustáceos y demás entran, y cuando la marea baja se quedan dentro, para suerte de los pescadores a los que les resulta mucho más facil capturarlos, lo que se ve en la foto en primer plano es la "pared" de uno de los muchos corrales de Chipiona (Cádiz).
Un saludo.
Mejor no te lo hubiera explicado yo¡¡ por lo que tengo entendido, los corrales de este pueblo son de construcción romana.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Marcadores