Buenas,
hace poco que he empezado a poneros fotos y aun no he recibido muchas respuestas (mas bien ninguna) me gustaría que pulierais las imagenes como buenamente podaís y me dijeraís los fallos de cada una, esta por ejemplo fue hecha el otoño pasado con mi antigua SP510 UZ Olympus una camara semi compacta que me dio buenos resultados.
![]()
Hola compañero!
La idea es buena, pero según mi punto de vista haré una pulida. Entiendo que los motivos principales son el banco junto la farola, estos los hubiera desplazado un mas poco a la derecha, casi al margen pero dejando un poco de espacio, a la vez le daría un poco mas de espacio por abajo, ya que el banco queda un poco cortado. Además haciendo esto el árbol de fondo quedaría mas limpio sin la farola encima. Después veo que la luz esta demasiado sobreexpuesta y la misma se va directamente a este punto.
Repito, la idea es buena y los colores anaranjados crea una atmósfera muy relajante.
Saludos!
Hola y bienvenido
Creo que la composición no es muy acertada, todo lo que podría ser interesante esta excluido de la foto (vease banco).
Luego la parte izquierda de la farola a mi me sobra y hay muchos sitios donde mis ojos buscan algo y no hay nada.
Habría que corregir el balance de blancos y creo que quedaría un poco mejor.
Y hay un super quemazon en la zona de la farola y las ojas .
Saludos y a ver mas fotos
Bueno, entonces el año pasado aun no habia asumido los conceptos de una composición adecuada. pero me gusta compartir mis foticos.
Gracias por vuestras opiniones me hacen crecer como foto aficionado.
Marcadores