Pues es que es una toma un poco rara a mi modo de ver. A pesar de estar el horizonte muy centrado la composición es bonita. Pero si el paipero hubiese estado quiero del todo para que saliese nítido, con esa larga exposición hubiese quedado chula. Otra cosa, la linea del mar la veo rara, como si cambiase de pendiente a la mitad![]()
la linea del mar esta concaba y tiene justo encima una linea blanca, que el corchero este movido creo que estropea la foto
que es eso de DA![]()
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
Pues si que está torcido el horizonte y no podemos echarle la culpa a la redondez de la tierra ni a la lenteLa verdad es que hubo que arreglarlo un poco y uno es un poco chapucero.
Paipero, corchero... no sabía que se les llamaba así.
Pitxin00 DA es Deviantart, un sitio tipo a flickr en el que caben más cosas. Date una vuelta por ahí. La verdad es que se ven cosas increíbles.
Un saludo y gracias a los dos
¿qué es un DA?
La foto tiene unos colores muy bonitos, eso atrae y genera clicks. Que el surfero no quedase del todo "congelado" puede que guste menos a la gente.
¿Me lo parece a mi... o tienes una mancha en el sensor a mitad de la foto, justo encima de la línea del horizonte?
A mi que esté movido el "paipero" no me molesta, es mas, me gusta. La composición también me gusta, esta centrado pero eso también esta bien, en esta caso para mi el único pero es el horizonte que esta cóncavo, igual esto con un corrector de lentes lo podrías haber solucionado. Y el procesado esta muy bien, enhorabuena por la foto.
Ésa es una de las razones que yo pensaba, por éso la he puesto. La foto atrae en un primer momento pero luego, vista con detenimiento, no acaba de gustar.
Da= Deviantart WWW.deviantart.com
Gracias. A mí también me gusta que esté movido, pero yo, a veces tengo unos gustos muy raros. Por éso no me fío mucho de ellos y a veces, prefiero preguntar.
Más saludos![]()
Hola,
me gustan los colores. El surfero esta para mi gusto demasiado centrado y veo en la arena unas lineas verticales de desenfoque, no se porque estan alli. Yo le hubiera dado el doble de aire por abajo, mucha mas arena , pero ese soy yo
Casi se puede escuchar el mar, la sensación es buena.
Saludos
Coincido con el movimiento del chaval y el extraño que hace el horizonte.
Además el horizonte está centrado y no me convence el formato tan cuadrado de la imagen.
sólo es mi opinión.
salduos
Gracias. Las lineas de desenfoque a que te refieres, supongo que serán el agua movida. Por lo demás, probé con varios encuadres, por éso de no dejar el horizonte en el medio y aún así. El que más me convenció fue éste.
Gracias por tu opinión
Saludos de nuevo
Marcadores