Pues nada señores no mo asiduo en esta seccion de la pulidora, pero me gustaria compartir esta foto de un lugar especial el cual pase unos magnificos y relajantes 5 dias, no me enrollo mas el titulo de la foto lo dice casi todo, si quereis mas informacion pedidla sin problemas.
Un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
![]()
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Hola
Yo hubiera quitado la Luna desde el principio ( es decir no la habría incluido en la toma) porque en 6 minutos se quema de una forma impresionante.
Creo ademas que sin la luna de protagonista a las piedras del primer plano les hubiera dado tiempo a chupar mas luz, asi estan muy escondidas - he visto gente que en ocasiones asi utilizan una linterna para iluminar un poco las piedras.
Creo tambien que esta muy pero que muy caida.
Y me gustan los movimientos del agua.
Saludos
Siempre digo que es cuestion de gustos, te comento un poco la toma, es un acantilado que la roca principal esta a unos 300 o 400 metros soy malo para las distancias, toma desde mas abajo imposible te tendrias que ir a la playa, las rocas estan iluminadas con linterna o si no no salen ni de coña, el angulo no es el ideal pues no, todo esto añadido que estaba solo acojonado, diciendome como me den un palo se llevan todo y a ver quien coño me encuentra, jejejej.
Pero no son escusas simplemente la he subido me gusta pero no es la foto de mis sueños, desde la playa este lugar tiene fotos espectaculares pero la verdad solo de noche sin una farola el mua no baja.
De todas formas gracias por comentar
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Buenas,
no me convence esa luna y su reflejo en el mar quemados,
así como el encuadre tan centrado de la luna y la roca.
Además noto falta de nitidez en la roca, seguramente sea trepidación.
sólo es mi opinión.
saludos
Marcadores