Aqui os dejo una que saqué hace un par de meses en un lugar cerca de La Guardia (Pontevedra), a ver que os parece...
PD: No tengais piedad!
Aquí pongo otra versión corregida según las pulidas. He hecho lo que he podido con el jpg que tenía...
![]()
Última edición por Osgar; 06/09/10 a las 09:34:46 Razón: Corregida según pulidas
Me encanta el encuadre!! mola!
Quizás, por ponerle alguna pega, está un poco caída a la izquierda? y por rizar el rizo un poco más, el césped a lo mejor se te ha quemado un poco... tocando el contraste no mejoraría?
Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/photolearner/
Soy novato! si me lees en la pulidora, tenlo en cuenta!
A las buenas,
veo un poco saturado el cielo y un halo misterioso alrededor del mojón.
y el marco no se si me acaba de convencer, yo creo que hubiese puesto una linea finita negra rodeando la imagen y una franja blanca más grande alrededor.
Por lo demás bien.
sólo es mi opinión.
saludos
Buena composicion, una lástima que no se distinga la linea del horizonte, al menos yo no la veo bien jejeje
Saludos!
La compo y nitidez, muy buenas, aunque la veo un pelín caído el horizonte hacia la izquierda y en mi opinión también está subida un poco de saturación. Nada que no se arregle en PS. Saludos.
5D MK-II, y varios L's
Gracias por pasaros! Voy a enderezarla y a bajarle la saturación (te dejas llevar, te dejas llevar....jejeje). Lo malo es que he tirado el raw! Aprovecho para preguntaros una cosa ¿Guardais los raw de todas vuestras fotos, por si en el futuro decidís hacer otro procesado o lo que sea? o una vez que las teneis procesadas a vuestro gusto dejais solo la copia en jpg, tiff, etc ?
Veo el cielo demasiado saturado hasta el punto de confundirse con el mar.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Reedito intentando corregir la foto según las pulidas. He corregido el horizonte, bajado la saturación y h eintentando corregir un poco los brillos quemados de la hierba. A ver que os parece ahora.
Marcadores