Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: EDITADA- Ruta 66 de Fuerteventura

olipedros está desconectado Master

Predeterminado EDITADA- Ruta 66 de Fuerteventura

hola Gente,
    hacia tiempo que no subía una foto por aquí. A ver que os parece esta de Fuerteventura. Que la verdad es una isla sin mucho que ver, pero quizá sea eso lo que la hace especial

Se aceptan todos los consejos...

La nueva

saludos,
    Última edición por olipedros; 07/09/10 a las 08:40:06 Razón: subida nueva foto con cambios

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo hubiera abierto más el encuadre hacia abajo. Los colores del cielo están genial.

Saludos.

melixleidys está desconectado Participante

Predeterminado Sobró tu comentario despectivo sobre Fuerteventura

Compañero Olipedros, me pareció fuera de lugar tu comentario despectivo sobre Fuerteventura, insinuando que es un isla dónde no hay nada para ver.
    Lamentable en una isla rodeada de kilómetros de bellisimas playas, consideradas las mejores de Europa, con unos lugares preciosos para realizar millones de bellas fotos, tú te limitas a hacer una foto a un cartel oxidado. Pero bueno, quizás es que eres algo simple.
    Bueno, cada uno fotografía lo que crea conveniente, pero ante todo debes de respetar y comentar con objetividad los lugares hermosos que conozcas en el futuro.
    Para muestra de que Fuerteventura tiene unas vistas preciosas, os dejó algunas fotos que he realizado de la isla

Última edición por melixleidys; 04/09/10 a las 09:05:54
    Eos 1000 d + canon 18-55 mm + canon 55-250 mm + sigma 10-20 + 50 1.8 + flash sigma 530 dg st

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues la veo bien salvo unas pequeñas cosas. No se como sera el Raw ni como mediste la la luz, pero en el cielo te ha quedado como un degradado mal hecho. No se si por la camara, si por el revelado al trastear con los colores, etc. Luego tambien la carretera te ha quedado demasiado oscura y sin detalle. Creo que corrigiendo estas cosillas estaria mejor. Un saludo!

Predeterminado

Yo creo que no quedan mal esos colores saturados, salvo en la carretera que choca mucho, de tan oscura que te ha quedado. Tiene un aire a película en Technicolor.
    Habrá que darle la razón a Melisxleidys, no parece mal lugar Fuerteventura.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Estuve hace dos años, cuando sea mayor, me encantaría vivir en una cabaña y una barca en la playa de Jandia... ya me podría morir feliz.

Si has estado y dices que tiene poco que ver... no tienes puñetera idea.

Predeterminado

Además de lo que han comentado, en las esquinas superiores el cielo está más claro, revisalo.

Saludos

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Dudo mucho que el compañero olipedros haya dicho algo despectivo cuando escribió: "Que la verdad es una isla sin mucho que ver, pero quizá sea eso lo que la hace especial"... yo entiendo que se refiere a que hay otras islas con más temas culturales, monumentos, etc... que ver... pero en fin...

Blacklahu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tampoco creo que haya querido ser despectivo con nada ni con nadie. Para muestra su frase final:..............pero quizá sea eso lo que la hace especial. De todos modos cada cual tiene sus opiniones.
    Saludos.

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

no todos tenemos el mismo ojo fotografico, si el no encontro mucho que fotografiar pues ya esta, es su opinion, a mi la isla me encanta pero cada uno tiene su opinion, yo tampoco pienso que haya querido ser despectivo.

La foto, que es lo suyo, veo el azul del cielo posterizado, tienes claras las esquinas como dice un compañero y no me dice mucho.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

melixleidys está desconectado Participante

Predeterminado respeto ante todo

Respeto todas la opiniones, pero me sigue pareciendo que el amigo Olipedros no uso quizás las palabras apropiadas y faltó el respeto. En cuánto a su foto no me dice nada, la verdad, falta de contenido, y sin un objetivo a resaltar en la instantánea en cuestión..... pero sólo es mi opinión, respeto que para él sea la mejor foto que haya hecho en su vida.....
    Eos 1000 d + canon 18-55 mm + canon 55-250 mm + sigma 10-20 + 50 1.8 + flash sigma 530 dg st

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

El comentario sobre Fuerteventura creo que no tiene tanta trascendencia. Este verano no he ido, pero si los tres anteriores. A mi personalmente el paisaje lunar, desértico, las dunas, la vegetación de allí...todo eso me apasiona...que decir de la playas o los colores del agua...pero cada uno elige unas cosas y no pasa nada. respecto a la foto, creo que podía ser una buena fto . Me recordó tomas de la película Paris-Texas (buenísima) con estupenda música de Ry Cooder. Un problema es el procesado, salvo el cielo. El cartel que me gusta donde está, está sobresaturado, "oxidado" como te han dicho, la tierra no tiene ese color allí y la carretera personalmente la veo negra. Yo intentaría hacerla otra vez, porque insisto que para mi, la toma es (podía ser) chula. Y fuera malos rollos, el que quiera que vaya a Fuerteventura y el que no, a Cudillero que también es una maravilla y no se parece en nada. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo