( foto para ver mas grande, por que me hago un lio con esto) otra mas | Flickr - Photo Sharing!
Bueno, esta es mi "primera" aportacion a la pulidora.
Soy un chico de 20 años que se divierte ante todo con la fotografia... y que aunque llevo 2 años haciendo fotos, no dejo de ser un novel de esto.
Esta tomada en una playa de chiclana ( la barrosa) en unos "pequeños" acantilados... igual la composicion no es buena, pero el hecho de poder caerme y pegarme una buena leche... me quito ganas de mirar mucho por el visor.
Se que tendra mil fallos, pero para eso posteo aqui, para que me deis "pal pelo" jajaja
gracias!
me auto puleo a mi y digo que a la izquierda de la foto habia una roca que destroza la vista y corta toltamente la imagen
Última edición por plankton; 04/09/10 a las 11:15:26
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
La idea me parece buena, pero se queda un poco a medias en cuanto al primer plano, creo que hubiese funcionado mejor menos plantas o más. Y sí, la roca, queda un poco rara![]()
Hola.
Pues estaría bien ver los exif de la toma para juzgarla correctamente. Yo siendo novato te diria que el sol tiene una aberración cromática importante. (En la barrosa es donde seguro has tomado la foto, tienes unos soles que pa qué¡¡¡¡)
Del resto de la toma veo poco,,pero quizas es lo que tu has intentado mostrarnos.
Felicidades en cualquier caso.
Marcadores