Bonita estampa veraniega!
Puede que sea una falsa impresión, pero la veo un pelín caida a la izquierda. La roca de enmedio del agua aparece demasiado centrada en la compo, y causa cierta distracción, y en general la veo un poco pobre de nitidez. Intenta procesarla un poco más para ganar más color y tonos...pienso que le puedes sacar más a la foto, que de entrada está bastante bien, a parte de estos detalles (totalmente subjetivos) que te comento.
Saludos,
Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/
Gracias por pasaros. Volveré a procesarla desde la original a ver qué más puedo hacer.
Se admiten más "críticas" :P
Pues me parece una postal y no se tambien lo del horizonte parece un poco caida de la izq pero me parece una bonita postal!!!!![]()
me parece increible que solo tengas una buena foto de Fuerteventura?
parece que nos eres tan buen amante de la fotografía si de un lugar tan paradisiaco y espectacular como es Fuerteventura y la Isla de Lobos, y sólo tengas una foto buena de 500, me parece increíble lo tuyo,![]()
Eos 1000 d + canon 18-55 mm + canon 55-250 mm + sigma 10-20 + 50 1.8 + flash sigma 530 dg st
No tengo una sola foto buena de Fuerteventura como es lógico, sólo que de de casi 500 fotos quizás tenga 50 buenas. Además no fue un viaje para sacar fotos, sino con muchos amigos en plan de "fiesta", así que sí me parece increíble sacar buenas fotos así. No estamos aquí para juzgar a las personas sino las fotos. De la Isla de Lobos tengo varias, pero como comprenderás no voy a subir todas al foro una detrás de otra, no voy a copar yo todo el foro de paisajes....
Lo dicho, juzga las fotos, no las personas. Para las ponemos donde las ponemos....
te estas cubriendo de gloria con tus comentarios,la isla sera un pasote,pero tu dejas bastante que desear.dos supercomentarios que no aportan nada a la fotografia.me extraña que no te hallan dao el toque.
volviendo a la foto,la segunda se nota mucho el cambio que ha dado respecto a la primera,parece una postal.tienes un buen ojo.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Marcadores