Escapada despues del curro y disfrutando por fin de un atardecer con nubes y aire!!!!
http://www.canonistas.com/galerias/d...LOS_SUE_OS.jpg
Demasiado tiempo de exposición que provoca una pérdida total de cualquier textura. El tratamiento posterior además a dejado la foto como un dibujo, demasiado suavizado diría yo. Igual era esa tu intención, pero a mi no me convence.
A seguir intentándolo, saludos.
La idea es muy buena. Ese sitio tienen un gran potencial a mi modo de ver. Con la marea baja, posiblemente te puedas aproximar más al faro y hacer un encuadre más cerrado sobre el faro y ver más de cerca eses bloques de hormigón, que con la larga exposición en el agua, forman un conjunto más interesante, creo yo... porque en esta composición que nos muestras, el faro queda muy a la derecha y el horizonte demasiado centrado a mi modo de ver.
A mi me encanta la textura conseguida en el agua y el reflejo de la luz del faro sobre ella.
Saludos.
El reflejo del faro brutal!!
a mi el horizonte no me desagrada del todo, quizas la perdida de textura en el faro sea lo mas evidente, pero es sin duda una gran foto![]()
Buenas a todos, y lo primero gracias!!!!
1º en ibiza por suerte o desgracia no tenemos subidas y bajadas de marea jjejejeje
2º a la derecha esta lleno de gruas ya que estan construyendo el nuevo puerto de ibiza.
3º lo del tiempo de exposicion, eran las 21:00 mas o menos de la noche y ya era de noche jejejejejejejejeje aunque yo buscaba mas tiempo de expo ya que queria mas movimento en las nubes!!!!! pero no tenia el mando jojojojojojojo
y bueno lo de la textura si que no me gusto tampoco pero bueno.
Muchas gracias a TOD@S Y BIEN VENIDAS SEAN LAS CRITICAS de los erores se aprende
Un abrazo!!!
Hola compañero.
Desconocía el lugar donde está sacada... por lo que lo de las mareas, lo entiendo (yo estoy acostumbrado a las que hay aquí por Galicia, que son brutales). Si a la derecha hay grúas ahora comprendo por que no has abierto más el encuadre por ese lateral
Si quieres movimiento en las nubes, te recomiendo unos filtros GND y/o que hagas 2 exposiciones (una para el cielo y otra para el resto) y las fusiones por software.
Un abrazo.
A mi me gusta bastante, pero me la la sensación de que está caída a la derecha, no?
Canon 50D + EFS 17-85 IS USM + EFS 55-250 IS
si lo mirais bien no es tanto lo que la montaña de la izq da tambien esa sensacion!!
gracias por los comentarios![]()
Me gusta.
Tal cual está yo recortaría pelín por arriba y pelín por abajo dejándola en formato panoràmico. Unos nivelillos o curvas al cielo no estarían de más, creo que quedaria bien el agua sedosa del mar en contraste con un cielo algo más cañero.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Compañero, a mi me gusta.
Aclarado que no cabe otro encuadre, respecto que no tiene textura y parece un dibujo.... pues sobre gustos no hay nada escrito y a mí, repito, me gusta tal cual está.
Enhorabuena.
Marcadores