Buenos compis, es mi primera foto que cuelgo en este foro, espero opiniones
Nadie?, esperaba alguna critica para poder ir aprendiendo....
pues enpiezo yo,
que el primer plano este cortado no me gusta,y si no dices lo que es la verdad que yo no sabria distingirlos, quizas un poco mas de frente estarian mejor, no se enfocando bien la prmera e ir desenfocando las demas
un saludo
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
El corte no me gusta y quizá si la toma la hubieras hecho desde otro ángulo...más frontal quizá...estaría más claro el concepto y se distinguiría mejor. Pero es una humilde opinión.
Saludos.
lo que mas falla en la foto es el encuadre,como ya te han comentado lo has cortado,si tienes otra parecida con otro encuadre puede ser que este mejor.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Coincidiendo con los demás comentarios, yo habría hecho como el Cristiano Ronaldo para sacar las faltas, unos pasos atrás, un par de pasos a la izquierda y creo que el encueadre hubiera mejorado bastante.
Lo digo sin conocer el lugar, que a lo mejor lo que propongo es imposible... pero a priori así lo veo yo.
Gracias por vuestros comentarios
Marcadores