
haber que os parece
![]()
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
Le falta aire por abajo, el mar se debería de ver un poco mas. La hora del día a la que sacaste siendo un día muy despejado aplana mucho la foto. La composición tampoco me dice nada especial.
Es solamente mi opinión.
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
criticas aceptadas
el problema de cortar por abajo es por que no es el mar, es la entrada de la ria de ribadesella y o corto por hay o saco la playa con gente, si os fijais en la parte inferior izquierda se ven dos cabezas jeje (las acabo de ver).
creo que tenia que habrela sacado en pleamar para tener mas agua
GRACIAS
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
Hola pitxin, soy muy novata pero te diré lo que más me "molesta" al mirar la foto, es que la veo muy plana, se unen demasiado los tonos del mar con los del cielo, además de verse muy poquito el mar, creo que es mejor quitarlo del todo y dejar que se vea más extensión de él, también le quitaría un poco de montaña por la derecha.
Pero vaya que son opiniones desde mi ignorancia fotográfica. Saludos.
Marcadores