Qué pasa compañeiro!.
La foto la verdad es que tiene buenos colores, pero no se si es cosa mía, pero me da la sensación de que está un poco trepidada.
En si, el paisaje, no me dice demasiado.
Saludiños!.
Respeta y serás respetado.
Gracias por la visita Edudito, trepidada no está, lo que esta, que me he fijado ahora que lo comentas, es un poko falta de foco, diria yo, el paisaje, si no dice mucho, pero era por probar cosas en esto del HDR...
Hola, es verdad que siempre hay que hacer pruebas con todo, pero el hdr no siempre funciona bien.
No obstante me gusta, y me has dado algunas ideas.
Un saludo.
Muchas gracias por tu aportacion... Antonio. Y por la visita.
Como prueba de HDR te quedó muy bien, en el resto coincido con lo que te comenta edudito.
¿Es el parque de Bonaval? , así a bote pronto no lo identifico.
Sosa, sosa, sosa ....
....lástima el corte de las copas de los arboles, y me sobra el arbolito solitario de la derecha; la foto en general me gusta..
Buenas, veo que te llevas mal con el diccionario que solo te sabes una palabra, podias comentar algo aparte de decir "sosa", que es lo que no te gusta, que tiene de malo el procesado, seguro que así aprenderemos todos. Espero que subas alguna tuya para poder aprender de ti.
Gracias por la visita.
Vaya tela de mensaje de presentación...
Tonterías a parte.
Como prueba pues vale, ha quedado muy natural en los colores. Pero al estar fuera de foco queda bastante sin interés. Y cuidado con los halos que aparecen en el borde derecho de los árboles.
Si puedes repítela, a ver si consigues dar textura a ese camino empedrado y el césped de primer plano.
De todos modos, no es la estampa que mejor se ajusta a un procesado HDR.
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Fuera la supuesta trepidación para mi el mayor problema es el encuadre y sobre todo no haber cogido mas cielo. El HDR si lo saturas de un solo tono es monótono y en cierto modo mas artificial aún de lo que es de por sí.
Qué es el que está por el lateral de la carretera que va al antiguo hospital?
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Marcadores