La primera que subo y agradecería comentarios sobre los fallos a fin de aprender, gracias.
Velocidad 1/2.000
F 2,8
Lente 70
ISO 100![]()
Última edición por Satanas10; 08/09/10 a las 19:49:34
5D MkII
Mis fotos
Hola,
no me suelen gustar las fotos que "sólo" tienen cielo. Para mi gusto, parece como que le faltara algo.
Respecto al marco, creo que no le pega ese color...
Saludos,
ese marco rojo.....
prueba a ponerlo negro!!
Aparte de mi mal gusto para los marcos, jajajaja, (lo voy a cambiar), me podeis orientar en otros sentidos, si la foto tiene muchos o muchismos fallos?
5D MkII
Mis fotos
La foto bien, el marco.........no!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
El colorido es genial, pero me gustaría ver algo de suelo.
Estas tardando para cambiar el marco
un saludo
a mi me gusta esta clase de fotos,opiniones vas encontrar muchas sobre si gusta o no.
el sol personalmente creo que se ha quemado un poco y ese tono rojizo de las nubes en la parte de abajo se te ha ido un poco,creo que con correccion selectiva y desaturando un poco esos rojos la dejas clavada.luego el marco y el pajarraco me molestan un poco,se me va la vista hacia ellos.
un saludo.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Me encanta la foto, solo cambiaría el color del marco y el tamaño de la firma.
Saludos.
Veo que le falta un poco de nitidez... ¿Qué necesidad tenías de abrir el diafragma a 2.8 y tirar a una velocidad tan alta 1/2000?
Yo hubiera cerrado el diafragma a f10 ó f11, seguro que mejora la nitidez y sale todo perfectamente enfocado.
También le hubiera dado un poco más de contraste...
Del marco, no digo nada, es cuestión de gustos...
Es mi humilde opinión y por supuesto, sin animo de ofender.
Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela
Hasta donde mis conocimientos me permiten, los ire agrandando y siguiendo vuestros consejos, vuelvo a subirla una vez rectificada.
Gracias a todos y . . . . . espero que el marco no cante tanto.
5D MkII
Mis fotos
Marcadores