Hola a todos , aqui cuelgo una foto del puerto de Mallorca de estas vacaciones pasadas, muchas gracias por vuestros comentarios.![]()
No te puedo dar muchos consejos tecnicossss, perooooo a mi me gusta ese pedazo de cielo, megusta la foto.
Lo siento Ricardori, pero no me convence la foto.
Saludos.
si lo hubieras pillado mas de cerca seria otra cosa,una muy buena nitidez y un cielo muy bien logrado,pero el motio principal queda muuuy lejos y no se ve bien.
mi opinion personal,saludos.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Creo que podías haber sacado más partido a esta toma, el tercio superior del cielo, bien, pero como te han comentado, el motivo principal queda muy lejos.
Un saludo.
Y puede ser que el motivo sea el cielo?
Tenéis razón, el título debería ser "Cielo del puerto de Mallorca" o algo similar, también es verdad que debería tener más espacio por debajo del barco y un poco menos de cielo, muchas gracias por los comentarios y a seguir aprendiendo.
El cielo está muy conseguido...ahora la compo no me termina de atraer....me falta un elemento principal en el primer término ( El Crucero), y algo menos centrado...Los colores de la toma me gustan.
Un saludo!!
Yo creo que el motivo principal es el cielo, y como tal me gusta mucho, pero al incluir los barcos desde esa distancia, estos se han quedado muy grandes como para que no distraigan y muy pequeños como para ser centro de atención.
Saludos.
P.D. Ricardori, Mallorca tiene muchos puertos, ese es el puerto de Palma.
Marcadores