Y otra más ...¿clono a las personas o no?
Saludos.
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Me encantan los colores.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Es una duda que siempre me surge en estos casos. Pero en este.., en absoluto. Parece mentira como la mirada va a buscar ese grupo de pequeños seres, tratando de interpretar algo sobre lo que hacen. Además me encanta ese reflejo de las nubes sobre el agua.
Un saludo.
Las debería clonar ?
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Saturno otro foton mas. Buenisimo el reflejo!!! Yo si que clonaria a los individuos que se te han colao por ahí.
Un saludo.
Yo no clonaría nada. Las personas le dan dimensión a la foto. Muy bonita, por cierto
Saludos
Yo también las clonaría. No soy partidario de alteraciones en las fotos de forma que pasen de ser fotos a meras ilustraciones digitales pero eliminar elementos que distraigan la atención está justificado, pienso y la foto ganaría "aún más".
Saludos
Me encantas esos colores que has conseguido, muy buena foto. En cuanto a las personas, yo las clonaría.
Saludos!
Como de costumbre muy buena foto, enhorabuena, nada que pulir, en relación a clonar a las personas, a mi en particular no me molestan, yo las dejaría.
Un saludo
no a la clonación.. que luego les pasa como a Dolly...
Marcadores