Hola compañeros,
Tomé esta fotografía a modo de ejercicio a ver que tal quedaba, había muy poca luz desde un campo de futbol a la izquierda, a unos 800 metros de la montaña. Lo que me sorprendió al ver esta foto, son las estratificaciones de la montaña, que a la luz del día no se ven y en esta foto nocturna si se ven claramente.
Aquí están los exif.
Gracias por comentar.
EXIF
Velocidad: 11.07 segundos
F3.4
ISO 800
Longitud focal: 18mm
Hora: 20:07
Hola Pixcelarte:
La veo bien de luz y has pillado clavadas las estrellas sin dar tiempo a que dejen estela, pero se nota falta de nitidez a nivel global, como desenfocado.
Desde luego, las exposiciones de varios segundos son una maravilla a la hora de mostrarnos lo que no ven nuestros ojos en la oscuridad (yo aún no dejo de sorprenderme).
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Posiblemente las estratificaciones sean mas visibles debido al "efecto mojado" que pueda provocar la humedad nocturna..pero la verdad es que están muy contrastadas, sería interesante ver esa misma foto tomada a mediodía por ejemplo.
Gracias por tus comentarios, puñetas.
Esta misma tarde intentaré sacar la toma para apreciar la diferencia.
Saludos y gracias por comentar.
quiles2009, aquí tienes la misma montaña tomada por la tarde, y la verdad que sí se notan las estratificaciones, nunca me había fijado y todos los días paso por delante.
¡¡Que maravilla la fotografía!!
los EXIF:
1/180 segundos
F9.5
ISO 200
Longitud focal: 21mm
Objetivo: SIGMA 18-200
Marcadores