CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
es asi como me gustan las fotos, el hombre y su cámara.![]()
Hola Harry, amigo, tu foto es sensacional, me encanta. El primer plano está tan bien equilibrado que uno se deleita mirando la orilla de la playa con esas dos rocas que compensan el espacio divinamente.
La transparencia del agua del primer término, viéndose algas u otras rocas, rompe la monotonía y el dominio del fuerte color turquesa del mar (por cierto, un color precioso aun sin tratar).
Sólo me "inquieta" la gran masa de cielo azul con tan pocas y "esmirriadas" nubes, pero bueno, es lo que había en ese momento, yo prefiero fuerte golpe de polarizador con nubes esponjosas y tremendamente blancas.
El horizonte está pero que muy bien colocado y recto (o eso parece) y cuando ya te deleitaste con las rocas del primer término el inicio de montaña que tan suavemente rompe la tenacidad del horizonte te saca de la foto, por la derecha, con mucha delicadeza.
Pues sí, Harrypipda, creo que has conseguido una toma muy equilibrada, muy bien compuesta con apenas tres elementos de nada y sin embargo con una fuerza tremenda. Me encanta tu foto.
Un saludín dend'el norte.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Marcadores