Esta foto esta tomada justo en el momento en el que el Sol se escondió detrás de las nubes, sin llegar a tocar el horizonte.
Me da sensación de que se ve muy naranja, pero solo le he tocado las curvas, a si que tal vez sea por el balance de blancos que estaba en nublado(la verdad que he intentado desaturar pero se queda como lavada).
Bueno ya me diréis que os parece.
Un saludo.
Eos 50.
Bonita toma aunque quizá huebiera intentado levantar algo más los negros y bajar un puntito la saturación de los tonos cálidos.
A pesar de ello,![]()
Preciosa toma y buena composición, pero coincido con el compañero, los negros se te han empastado y el naranja-rojo saturado. Saludos.
el color reflejado en el mar me gusta mucho.
pero el naranja lo encuentro demasiado saturado.
saludos
Lo primero, gracias a todos por pasar y comentar.
Y para seguir, a la misma foto, le he tocado el balance de blancos y me ha quedado creo que menos saturado, pero con un tono azul... tal vez fuese por la hora en la que fue tomada, no se.
Lo que decís del negro empastado... en el DPP de canon, no me aparece ninguna zona oscura con "negro total", y yo, el primer plano de hierba, le veo textura, color no, pero textura si, tal vez sea que le miro desde muy arriba a la pantalla y por eso me aclara la imagen (y me des-satura algo las fotos?), Tendré que empezar a imprimir la fotos para ver como lo corrijo...
A ver si esta mejor...
![]()
Buena composición!
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
La foto es fantástica, y el retoque que has hecho bajando la saturación naranja del cielo me parece muy acertada. Personalmente me gustaba más las espuma del mar en la primera, en ésta última parece que se haya perdido el punto blanco y se ve azulada.
un saludo.
Hola,
el encuadre me gusta mucho, pero la diferencia de luz me parece excesiva. ¿tienes filtros degradados? lo digo porque a esta foto le vendría muy bien.
Saludos,
aupa. gracias otra vez.
Si tiene un ND8 degradado de cokin y no se si le añadi el nd4 o no. Lo que pasa que hay que esperar a que anochezca casi del todo para que enciendan el faro, si no, no lo pillas con luz.
Lo dicho, gracias, sigo peleandome con la saturacion, pero se que la proxima vez que me acerque tomare en cuenta vuestras aportaciones (lo tengo pendiente).
Fantastica toma.
Marcadores