Hola a tod@s,
este verano nos acercamos hasta la playa de la Arnia (Liencres-Cantabria) para hacer un atardecer en este bonita playa.
La cuestión es que en el horizonte se metió una bruma que no nos permitió disfrutar del ocaso.
Sin embargo, al mirar hacia atrás, nos dimos cuenta que los colores bonitos estaban ahí.
Son dos fotos del mismo sitio pero con dos encuadres diferentes.
Espero que os gusten...
5D MKII + EF17-40@21mm, ISO100, f11, 1/6sg, filtro degradado 2 pasos
5D MKII + EF17-40@21mm, ISO200, f11, 4sg, filtro degradado 2 pasos
Saludos,
.
Hola compañero,
Me gustan las dos pero mas la segunda por tener mas gama de color con esos rojos en el cielo.
Un saludo.
Me quedo con la compo de la primera, pero con el cielo de la segunda. Vaya nitidez y vaya colorido. el fondo transparente genial y el reflejo clavado.
Al hacer puestas o salidas de Sol siempre conviene dar una miradita detrás, te puedes llevar sorpresas como ésta.
un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
la segunda me gusta mas
un pregunta, cuando sacas fotos de lagos o espejos de agua asi planchados, siempre tienen un minima linea de viento o brisa, como se las quitas?
Yo me quedo con la segunda tal cual, que pasada el reflejo.
Hola patxito,
Felicidades por que ambas son magníficas. Cada una tiene su "cosa". La luz es mágica. Me encantan.
¡Vaya sitio bonito!
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Efecdtivamente cada una tiene su cosa, en la primera la nitidez del agua y del reflejo y en la segunda el cielo. Casi prefiero la primera.
me gustan, sobretodo la primera
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
la primera como que tiene más belleza y mas sentidos y la segunda es más calma como ensueño o una delgada línea de paz...
A veces no vendrían mal otros ojos el cogote, je,je...
Pues yo no sabría con cual quedarme, las dos espectaculares.
Yo personalmente recortaría la primera un poquíco por abajo, pero eso ya son gustos personales.
Las dos están magníficas pero la primera me impacta mas. Saludos.
Cada una tiene lo suyo, pero las dos están muy por encima de la media, enhorabuena.
Un saludo
Marcadores