Me encanta la composición
Pero la veo un poco sub expuesta, por lo demás creo que es un acierto el BN.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Es cierto que está algo subexpuesta. Como mi religión no me permite un HDR () y además no sé cómo se hace (
) he tenido que escoger entre las nubes y la espuma de la rompiente. O lo uno, o lo otro, y así ha salido.
El mar está oscurecido a propósito. No sé si está bien. Me interesa saber si te gusta así o no.
Muchas gracias por entrar y comentar.
Saludos.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
La composición a mí me parece perfecta, pero también la veo un poco subexpuesta y fata de foco. Un acierto (bajo mi punto de vista) la persona del centro y su pose.
Buena composición y acertado el blanco y negro. Tampoco hace falta hdr, levanta un poco las zonas oscuras por zonas y queda bordada.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
¡Con el viento que hacía y con mi mujer diciéndome "vámonos, no seas pesado, que salimos volando" () confieso que yo no estaba para andar meditando composicions.
Dicho lo anterior, creo que tienes mucha razón.
Lo de la torre inclinada es un misterio. He mirado el original y me parece que la foto no está inclinada respecto del horizonte. Tal vez sea originada por la distorsión de la lente. Tal vez...
Saludos.
La idea me gusta, y el tratamiento en B/N también (salvando el tema de la subexposición ya comentado).
Pero lo que me pasa es que no encuentro un nexo de unión entre la parte de arriba de la foto y la de abajo. El caso es que le doy vueltas y no encuentro la solución, quizás es que tampoco tengo claro el problema.
Cuanto más la miro, más me salta la vista de arriba a abajo, de abajo a arriba y vuelta a empezar, no encuentro continuidad, casi veo dos fotos separadas.
Por lo demás, buen intento.
Un saludo,
Jose.
Canon EOS 550D + 18-135 IS + YN-468 + TC-252
A raiz de tu nota, me he puesto a mirarla con otros ojos y creo algo de razón tienes. Creo que el problema parte de que el mar no ayuda, tiene espuma, que es lo que me gustaba, pero falta rompiente en vertical. La cosa no tiene solución, salvo volver allí otro día de tormenta (Esta vez sin mi chica para que no se asuste).
Un saludo.
Marcadores